Justin Thomas y la historia de su bloqueador solar

En 2019, Justin Thomas recibió una dura llamada: tras una visita de control al médico, encontraron una masa en su pierna izquierda...

Justin Thomas y la historia de su bloqueador solar

En 2019, Justin Thomas recibió una dura llamada. Tras una visita de control al médico, encontraron una masa en su pierna izquierda que el dermatólogo interpretó como el inicio de un melanoma; es decir, un cáncer de piel, muy probablemente ocasionado por su constante exposición al sol.

Sin embargo, no todo fue malo, la detección temprana de este hecho le permitió al personal médico actuar a tiempo, operar al golfista y permitirle continuar con normalidad. Un hecho que para él fue clave y un llamado de cara al cuidado de su piel, pues estos hechos marcan una vida.

Por eso, luego de esta dura situación, Thomas decidió aportar su parte en el cuidado de la piel y lanzó un nuevo bloqueador solar. Hecho tanto para golfistas como para gente del común, pues cualquier persona sufre con los rayos del sol y esa es la forma en la que el golfista encontró el mejor camino para dar su mensaje.

“Wear SPF” (Use factor de protección solar), en español, sería la traducción del nombre de este producto. Viene en diferentes presentaciones, tanto en spray como en crema, y que se consigue desde 16 dólares, un valor cercano a los $64.000 pesos colombianos; fácilmente, podría competir con otro tipo de cremas de este tipo.

Para este desarrollo, Justin Thomas buscó ayuda de un experto en este tipo de productos, pero aseguran que van a sacar más productos. Lo cierto es que el golfista ya está dejando su huella en el mundo del deporte y busca reflejar su experiencia de la mejor manera.

Entretanto, Thomas concluye: “Como atleta juvenil e infantil, me hubiera gustado saber la importancia de usar bloqueador solar durante todo el día y todo el tiempo. Tuve suerte porque encontraron mi cáncer a tiempo, por eso ahora me aplico el bloqueador cada dos horas, como mínimo”.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Rory no se adapta a TaylorMade y sigue haciendo cambios

Pese a que ganó el Players Championship, Rory McIlroy no...

El regreso de Tiger Woods a la competencia. La expectativa por volver a ver a Augusta National lleno de público, tienen los ojos del mundo...

Cinco datos curiosos del Masters de Augusta

Los cinco datos curiosos del Masters de Augusta junto con...

Servigolf les desea a toda su comunidad golfista un feliz, muy feliz Año Nuevo 2022 que sea lleno de bendiciones y prosperidad a todos...

Feliz Año 2022

Deportes Servigolf les desea a toda su comunidad una Feliz...