Continúa la guerra entre el PGA Tour y Greg Norman

El Tour no quiere dar permiso a sus jugadores y Greg Norman asegura que no se puede seguir con este monopolio...

Continúa la guerra entre el PGA Tour y Greg Norman

«El Tour no quiere dar permiso a sus jugadores y Greg Norman asegura que no se puede seguir con este monopolio«.

Tras la solicitud de permiso, por parte de algunos de los jugadores del PGA Tour, para disputar el primer evento de las LIV Golf Series o Superliga Árabe. El comisionado de la gira denegó dicho requerimiento para quienes lo pidieron y la guerra entre las partes; involucrando a los jugadores, está más candente que nunca.

El final de semana no fue nada sencillo y jugadores como Sergio García y Lee Westwood dejaron ver su decisión de competir en las LIV Golf Series; donde recibirán una ganancia mucho más considerable que la que reciben actualmente. Sin embargo, la decisión del PGA Tour los pone “contra la espada y la pared”.

Quieren ingresar a un mundo de lujos, ganarán dinero con facilidad y se encontrarán en un lugar en el que se sientan más a gusto; sin embargo, abandonarán la gira más importante del mundo (PGA Tour), se cargarán a un enemigo de mucho peso a nivel mundial. Muy probablemente, al no saber qué sucederá con los árabes, pueden tener problemas a futuro.

Por el momento, tras las declaraciones del comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, la respuesta de Greg Norman no se hizo esperar y la consideración del Tour como un monopolio no ha dejado de aparecer en cada nueva entrevista con el sudafricano. Por lo que habrá que ver si la batalla se encamina a los estrados judiciales.

Entretanto, Greg Norman fue claro y, defendiendo sus intereses, aseguró… “No soy un empleado de los árabes ni de su rey; trabajo con un fondo de capital saudí como lo hacen muchas empresas y nadie las ataca. En ese sentido, creo que lo que hay que entender es que ellos están tratando de abrir su cultura a través del deporte y eso, además, beneficia a los golfistas”.

A la espera de lo que suceda las próximas semanas, teniendo en cuenta que se acerca el PGA Championship y que Phil Mickelson volvería a jugar. El Tour parece no dispuesto a ceder ante los intereses de sus jugadores, quienes consideran que están en posibilidad de elegir dónde jugar. Más allá de sus patrocinadores y del mérito por el que han llegado a la gira; no tienen un compromiso directo con el PGA como patrón.

Recuerda que tenemos muchos productos y servicios disponibles para ti, búscanos en Instagram como @servigolf o para mayor información escríbenos al WhatsApp.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

REPARACIÓN PARA TALEGAS DE GOLF EN BOGOTÁ

Efectuamos reparaciones de talegas para Golf en todas las marcas y...

En 2019, Justin Thomas recibió una dura llamada: tras una visita de control al médico, encontraron una masa en su pierna izquierda...

Justin Thomas y la historia de su bloqueador solar

En 2019, Justin Thomas recibió una dura llamada. Tras una...

Concluida la temporada regular del PGA Tour, es momento de arrancar con los playoffs de la FedEx Cup, últimos tres eventos de la temporada...

Así se juegan los playoffs de la FedEx Cup

Concluida la temporada regular del PGA Tour, es momento de...