La preocupación de Cameron Smith antes de disputar The Open

Cameron Smith llega al último major del año, The Open Championship, en gran forma, tal como lo demostró en el último evento del LIV Golf...

La preocupación de Cameron Smith antes de disputar The Open

Cameron Smith llega al último major del año, The Open Championship, en gran forma, tal como lo demostró en el último evento del LIV Golf, disputado en Londres, el cual ganó con comodidad, mostrando la mejor cara de su juego y completando cinco top 10, incluyendo la victoria, en un total de 9 torneos disputados en la gira financiada por el dinero árabe.

El golfista australiano, quien levantó las manos en la edición 2022 del mencionado major, buscará revalidar su título en un campo un poco diferente al de St. Andrews, pues el Royal Liverpool, sede de este año, se ha ido modificando para buscar poner a prueba a los mejores golfistas del mundo, entre los cuales se encuentra Smith.

Con base en lo anterior, el doble ganador de títulos en el LIV y múltiple ganador en el PGA Tour, sabe que necesita estar a punto en todos los aspectos de su juego, si quiere tener chances, por eso, con su victoria ya sellada se refirió al aspecto de su juego que más complicaciones podría generar para enfrentarse al viento y a las duras condiciones del campo, su driver.

“Si tuviera que mejorar un aspecto, creo que este sería mi driver. Tendré que mejorar un poco en este aspecto y todo estará listo. Lo que viene es The Open Championship y uno siempre quiere dar lo mejor en este evento. Hay algo de presión, pues son grandes nombres los que se presentan, pero haré lo mejor que pueda”, concluyó Cameron luego de una victoria en la que sumó poco más de cuatro millones de dólares.

A falta de dos semanas para que se dispute The Open, Smith tendrá tiempo de sobra para trabajar en los aspectos de su juego que puede considerar que presentan problemas, sin embargo, si llega bien con su driver al evento y se da buenas posibilidades desde el tee, está claro que será uno de los grandes candidatos, pues con su juego corto a ese nivel son muy pocos los que le pueden competir.

Así está compuesta la talega de Cameron Smith

  • Driver: Titleist TSR 3 de 10 grados. Vara Fujikura Ventus TR Blue 6x.
  • Madera 3: Titleist TSi2 de 15 grados. Vara Fujikura Ventus TR Blue 8x.
  • Madera 7: Titleist TS2 de 21 grados. Vara UST Mamiya Elements.
  • Hierro 3: Mizuno Pro Fli Hi. Vara KBS Tour 130 X.
  • Hierros del 4 al 9: Titleist T100 negros. Vara KBS Tour 130 X.
  • Wedges 46, 52 y 56: Titleist Vokey Design SM9. Vara KBS Tour 130 X.
  • Wedge 60: Titleist Vokey Design WedgeWorks Proto. Vara KBS Tour 130 X.
  • Putter: Scotty Cameron 009M.
  • Bola: Titleist Pro V1x.
  • Grips: Tour Pride Velvet.

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Las nuevas gorras Callaway Performance Pro son la perfecta combinación entre estilo y cobertura, cuenta con una tela impermeable de máxima...

Gorras Callaway Performance Pro

Las gorras Callaway Performance Pro combinan un diseño semi estructurado...

Las correas Nike Reversible Single Web le permite cortar el cinturón a un ajuste personalizado con una correa cómoda...

Nike Reversible Single Web

Las correas Nike Reversible Single Web le permite cortar el...

Para toda nuestra comunidad golfista y deportiva. La siguiente noticia es dirigida para ustedes, este diciembre estará lleno de sorpresas...

Diciembre, llegan los horarios especiales

Para toda nuestra comunidad golfista y deportiva. La siguiente noticia...