La ropa de Tiger Woods, Sun Day Red, es un éxito total pese a sus altos precios

Tras el lanzamiento de Sun Day Red, las espectativas siempre estuvieron en lo más alto, pero a pesar de sus costos, la marca de Tiger Woods...

La ropa de Tiger Woods, Sun Day Red, es un éxito total pese a sus altos precios

Tras el lanzamiento de Sun Day Red en diferentes colores, las prendas no han dejado de venderse. la camiseta de color rojo, que apenas se lanzó el pasado 5 de mayo, ya está agotado en todas las tallas.

Cuando solo hace algunos días se conoció el nuevo logo de la ropa que vestiría a Tiger Woods, la cual también saldría a la venta, mucho se especuló al respecto. Que no entendían su significado, que el logo no era bonito, que nada sería igual a lo que había hecho Nike y mucho más. Sin embargo, todo esto quedó en el olvido cuando la marca ‘Sun Day Red’ lanzó a la venta sus primeros accesorios y prendas de vestir.

En solo unos minutos, todo se empezó a agotar, pese a que el color rojo salió unos días después. La icónica camiseta que ha usado Tiger durante más de 15 años de pelear por cada uno de los torneos que disputa los domingos. Ya está completamente agotada y es imposible conseguirla en cualquier talla, desde la XS hasta la XL.

La imagen de Tiger Woods, para los amantes del golf, sigue siendo la de un personaje único y, tal vez, el máximo ídolo de todos los tiempos, por eso, cada cosa que dice Tiger o usa Tiger genera un importante impacto en los aficionados. Pese a que las bolas Bridgestone no han logrado esto, la llegada de Sun Day Red sí parece haber cumplido con las expectativas.

Bajo lo anterior, vale la pena aclarar que los precios de la indumentaria, considerando lo que se ve actualmente y la economía colombiana, no resultan nada accesibles, si bien las nuevas colecciones siempre han tenido un alto costo, estamos hablando de camisetas a un valor de 120 dólares, sin impuestos, es decir, que a precio completo, por la camiseta roja de Tiger Woods con el nuevo logo y producida por la nueva marca, se estarían pagando cerca de $500.000 COP.

Entretanto, las camisetas que completan la colección vienen en dos presentaciones. Las de manga corta que se consiguen por 75 dólares, con impuestos, y las manga larga, que su valor redondea a los 85 dolares. Bajo la dinámica anterior, estaríamos hablando de entre $300.000 y $350.000 pesos colombianos por las camisetas que tienen la inscripción Sun Day Red y traen el logo.

Un valor que para el mercado colombiano resulta alto y que, en una gran mayoría de casos, está lejos de acercarse a lo que se consume acá.

¿Ustedes comprarían la ropa de Tiger?

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Cada golfista debe buscar la comodidad y seguridad al momento de impactar la pelota. Ya sea entre zapatos con o sin spikes, los golfistas...

Cinco factores para elegir entre zapatos con o sin spikes

Zapatos con o sin spikes. Cada golfista debe buscar la...

FELIZ AÑO 2020

Que nunca te falte un sueño por el que luchar,...

TIGER WOOD

TIGER WOOD GANADOR DEL TOUR CHAMPIONSHIP 2018

Tiger Wood gana el Tour Championship, su primera victoria después...