Laser de alineación F4 Training Aids

¿Te gustaría bajar tus putts por ronda? Mejore su juego de golf con el láser de alineación F4 Training Aids. Esta herramienta permite...

Laser de alineación F4 Training Aids

¿Te gustaría bajar tus putts por ronda? Mejore su juego de golf con el láser de alineación F4 Training Aids. Esta ayuda para el putt promueve la alineación adecuada de la cara del palo con el objetivo de mejorar su precisión y control. Este es el calentamiento perfecto en el campo; su herramienta de entrenamiento para su laboratorio de tiro (donde sea que esté). Marque su velocidad y alineación para jugar mejor al golf hoy.

ENTRENAMIENTO PARA TODOS LOS GOLFISTAS: La proyección láser cruzada permite una alineación precisa para cada golpe. Ya sea que sea un golfista principiante o un guerrero de fin de semana, este láser de alineación lo ayudará a marcar sus putts para que pueda pararse sobre la pelota de golf con confianza.

Características

  • Promueve la alineación adecuada de la cara del palo y el objetivo.
  • La proyección láser cruzada permite una alineación precisa para cada golpe.
  • Mejora la confianza y el compromiso.
  • Perfecto para el hogar o la oficina y se instala en cualquier putter en cuestión de segundos.
  • La batería recargable se conecta cómodamente con el cable micro USB incluido.

Quieres adquirir este producto, solo haz click aquí, si deseas más información y quieres ser atendido por uno de nuestros asesores, ya sea para compras o cotizaciones, escríbenos directamente al Whatsapp. Estaremos contentos de atenderte.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Loz zapatos Callaway Solana Sl son la nueva referencia en terminos de calidad, comodidad y resistencia para todos los jugadores de golf.l

Zapatos Callaway Solana SL

Si va a caminar una milla con un par de...

Francesco Molinari dejó de ser un agente libre en los palos de su talega

Luego de tres años como agente libre, respecto a los...

Bajo el concepto de trasladar el golf a los estadios, Tiger Woods y Rory McIlroy se unieron para lanzar ‘The Golf League’ o (TGL).

Tiger Woods y Rory McIlroy, a la evolución del golf con TGL

Los jugadores se unieron y crearon una compañía que llevará...