¿LIV Golf se acercaría a Colombia en su calendario 2023?

Si bien hay muchas cosas que aún no se resuelven por parte del LIV Golf. Lo cierto es que las directivas ya tienen definido el calendario...

¿LIV Golf se acercaría a Colombia en su calendario 2023?

Si bien hay muchas cosas que aún no se resuelven por parte del LIV Golf. Lo cierto es que tanto el comisionado Greg Norman, como sus principales inversionistas, ya tienen delineado un calendario que, seguramente, publicarán en los días posteriores a la conclusión de su primer año. Año al que muchas de las cosas que hicieron fueron un éxito.

«La gira árabe empezaría a marcar un lugar en la región, buscando seducir a más golfistas y público«

En ese sentido, vale la pena remarcar que México sería una de las sedes del calendario 2023. Una situación que es justificable teniendo en cuenta que los dos jugadores más importantes del país ahora hacen parte de la mencionada gira. Esto porque las LIV Series necesitan empezar a abrirse un espacio en la parte baja del continente americano.

Las LIV Series están por disputar un nuevo torneo en Bangkok y apuntan a que, a través de la vinculación con una gira africana. Ahora sus jugadores pueden sumar puntos en el ranking mundial, uno de los puntos que tienen “coja” la presencia de futbolistas en esta categoría, cuyo objetivo es retar y dar alternativas frente al PGA.

Tras lo anterior, según revelación del periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe. Las LIV Series visitarían Latinoamérica con la disputa de un evento en el Guadalajara Country Club, espacio del que Carlos Ortiz es socio y en donde él sería uno de los principales anfitriones, teniendo en cuenta su conocimiento del lugar y lo mucho que significaría esto para todas las partes.

A partir de esto y luego de la decisión del Korn Ferry Tour de realizar un evento en chile, es probable que se empiece a gestionar una parada del LIV en ese país, Lo que se convertiría en algo clave para Suramérica y, además de abrir espacio para el país y quienes lo visitarían, también abriría espacio para muchos golfistas que consideran favorable lo hecho por las LIV.

¿Les alcanzará para llegar a Colombia?

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Nuevos Ping G430, volviendo al carbono después de muchos años

Ping vuelve al carbono en sus drivers G430 luego de muchos años

La nueva línea G430 incluye algunos cambios que buscan menor...

Este fin de semana volvieron los torneas grandes a Europa, y junto con ello el primer torneo por grupos, Catriona Matthew ganadora nos dice...

Vuelven los Europe’s Cups

Vuelven los Europe’s Cups; o eso se dice por estos...

Así es como tras un primer evento disputado en Europa, las LIV Series se trasladaron a Portland, Oregon, y allí, luego de tres días...

Carlos Ortiz demuestra por qué jugar las LIV Series es mucho más rentable

Si bien muchos cuestionan los alcances que puede tener un...