Los 13 golfistas del LIV Golf que tienen un lugar seguro en el Masters de Augusta

la edición 2024 del Masters de Augusta, evento al que llegarán un total de 13 golfistas desde el mencionado LIV.

Los 13 golfistas del LIV Golf que tienen un lugar seguro en el Masters de Augusta

Pese a que las disputas entre el PGA Tour y el LIV Golf tienen a los jugadores de la gira árabe lejos de los majors. También por el sistema de ranking mundial que se tiene actualmente. Lo cierto es que quienes abandonaron la ‘disciplina estadounidense’ también tienen formas para llegar a los grandes torneos de la temporada. Algo que se verá con la edición 2024 del Masters de Augusta, evento al que llegarán un total de 13 golfistas desde el mencionado LIV.

La llegada de Jon Rahm, vigente campeón del torneo, Tyrrell Hatton, número 14 del mundo, y la invitación de Joaquín Niemann al evento, fueron las tres últimas incorporaciones al listado. Un listado en el que aparecen jugadores importantes y que, seguramente, estarán en la pelea como suele suceder con ellos.

Dicho esto, también vale la pena anotar que no será la primera vez que un jugador del LIV compita en estos torneos, algo que ya se dio en ocasiones anteriores. Sin embargo, sí será la primera vez que un vigente campeón del Masters de Augusta llegue a esta disputa como miembro del LIV Golf.

Vale la pena anotar que el ambiente será particular, pues las declaraciones de un lado y otro han seguido llegando. Algo que se evidenció luego de las duras palabras de Talor Gooch respecto a la posibilidad de que Rory McIlroy consiga la ansiada victoria en el torneo y pueda, por fin, alcanzar su ‘grand slam’.

El estadounidense, en diálogo con la publicación Golf Digest, en su edición de Australia, aseguró: “Si Rory McIlroy gana el ‘grand slam’ y lo hace sin la presencia de varios de los mejores jugadores del mundo (refiriéndose a los ausentes por estar en el LIV Golf), esto quedaría marcado con un gran asterisco”.

Dicho esto y tras dejar la puerta abierta para una posible respuesta de Rory McIlroy, al que solo le falta el mencionado Masters, estos son los 13 nombres que, de momento, estarán presentes en el evento:

  1. Jon Rahm.
  2. Bryson DeChambeau.
  3. Sergio García.
  4. Tyrrell Hatton.
  5. Dustin Johnson.
  6. Brooks Koepka.
  7. Adrian Meronk.
  8. Phil Mickelson.
  9. Joaquín Niemann.
  10. Patrick Reed.
  11. Charl Schwartzel.
  12. Cameron Smith.
  13. Bubba Watson.

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

¿Por qué el logo de Scotty Cameron aparece en algunos putters y en otros no?

Scotty Cameron siempre se ha caracterizado por ser uno de...

La increíble victoria de Jordan Spieth en el RBC Heritage, torneo del PGA Tour, le permitió al jugador nacido en Texas, alcanzar una marca...

Jordan Spieth en el club de los 50 millones

La increíble victoria de Jordan Spieth en el RBC Heritage,...

¿Zapatos Con o Sin Taches (Spikes)?

Aunque el debate se instauró desde hace tiempo, la decisión...