Los beneficios de jugar con guante de golf

En el golf, hay muchos accesorios clave, quizás ninguno más grande que el guante. Es un ingrediente clave de rendimiento...

Los beneficios de jugar con guante de golf

En el golf, hay muchos accesorios clave, quizás ninguno más grande que el guante. No es solo una declaración de moda. Es un ingrediente clave de rendimiento. O eso siempre hemos creído.

Hoy, nos sumergimos en lo desconocido: ¿Hay algún diferencial de rendimiento cuando se usa un guante de golf?, por ende, se realizaron las siguientes pruebas:

Resultados de dispersión

Sin lugar a dudas, el descubrimiento más asombroso a lo largo de esta prueba es la dispersión.

  • En general, los Testers fueron más inclinados a la derecha cuando golpearon sin un guante en comparación con golpear con un guante.
  • Cuando se usa un driver, la dispersión hacia la derecha aumentó en 7.66 yardas sin un guante. El ochenta y seis por ciento de los Testers estaban sesgados a la derecha sin guante al golpear con driver.
  • Para el hierro 7 y el pitching wedge, el 66 y el 73 por ciento de los Testers estaban más sesgados a la derecha, respectivamente.

Resultados de velocidad de bola

La diferencia entre usar guante y no usar guante a la hora de un juego de golf, estos son los resultados:

Resultados de distancia de transporte

Además, las distancias de carry para cada grupo fueron mejores con un guante que sin un guante.

La distancia de carry en el pitching-wedge es de 124.74 yardas frente a 122.02. Con una diferencia de 2.72 yardas, los tiros golpeados con un guante cuentan con la mejor distancia de acarreo.
Con un hierro de 7, la distancia de carry es de 162.73 yardas frente a 158.46, un diferencial de 4.27 yardas con un guante versus sin.
La distancia de carry del driver es de 248.80 yardas en comparación con 245.28, un diferencial de 3.52 yardas a favor de los tiros golpeados con un guante.

Y ahora, con esta información, ¿Qué piensas al respecto de usar o no guante en tu juego de golf?. Si has notado la diferencia a la hora de jugar, déjanos tus comentarios.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News.

Información suministrada de mygolfspy.com

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

bola de golf superhot

BOLA DE GOLF CALLAWAY SUPERHOT, ¡VEN POR ELLAS!

Te presentamos la bola de golf Callaway Superhot una de...

El Tour no quiere dar permiso a sus jugadores y Greg Norman asegura que no se puede seguir con este monopolio...

Continúa la guerra entre el PGA Tour y Greg Norman

«El Tour no quiere dar permiso a sus jugadores y...

La LIV Series no para de premiar a sus competidores, este sería el ranking de los más ganadores de este evento. Encabezado por Dustin Johnson

LIV Series, una mina de oro para los golfistas

La LIV Series no para de premiar a sus competidores,...