¿Los mejores zapatos sin spikes del mercado?

El portal ‘My Golf Spy’ eligió los mejores zapatos sin spikes de 2023 y las marcas presentes en el top 5 les sorprenderán.

¿Los mejores zapatos sin spikes del mercado?

El portal ‘My Golf Spy’ eligió los mejores zapatos sin spikes de 2023 y las marcas presentes en el top 5 les sorprenderán.

El portal dedicado a los diferentes accesorios de golf, ‘My Golf Spy’, reconocido como uno de los más importantes de Estados Unidos. Hicieron la lista de los mejores zapatos del mercado en 2023 y las marcas presentes en el top 5 son realmente sorprendentes. Teniendo en cuenta la variedad que se encuentra en las tiendas y la ausencia de una gran marca.

Luego de explorar más de 100 pares de zapatos y probarlos en diferentes circunstancias. My Golf Spy eligió los zapatos Adidas Codechaos 22 como los mejores, teniendo en cuenta su comodidad, balance, elementos en su construcción y tracción en diferentes condiciones del campo o del recorrido.

Sin embargo, esto no es todo, este mismo análisis, entre los cinco mejores, según dicho portal, no aparece una marca icónica en el golf. Considerada por una importante cantidad de gente, como la mejor de todas las marcas por todos los productos que comercializa: Footjoy.

Según esta publicación, afirma que los cinco mejores zapatos está encabezado por los mencionados Adidas Codechaos 22 y a estos le siguen: Payntr X001, Payntr x003, Skechers Go Golf Elite 5 GF y los Payntr x005. Siendo esta última, la marca que más veces aparece dentro de ese ranking y una marca que en Colombia no es muy comercial.

Tras estos primeros cinco lugares del ranking sí aparece Footjoy, que con su modelo ‘Fuel’ ocupa el sexto lugar. Aunque sigue luchando por dar las mejores condiciones a los golfistas, pese a que su precio, en comparación con el de varios fabricantes, sigue siendo un poco más alto que una gran mayoría.

Luego de esta situación, la discusión queda abierta para nuestros seguidores y lectores: ¿cuál es el mejor zapato del mercado y por qué? Las razones pueden ser muchas, sin embargo, en este aspecto es clave tener en cuenta la comodidad y cómo cada zapato, desde sus características, aporta lo mejor para el juego de cada golfista. Que en este caso solo debe elegir lo que mejor le haga sentir y así recorrer los 18 hoyos con buenos resultados.

Cuéntennos si están de acuerdo con la publicación o qué elegirían ustedes.

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

¿Qué bola es mejor? Esta es la pregunta que muchos golfistas se hacen a la hora de poner a prueba su juego. En este artículo te explicamos...

¿Qué bola es mejor?

¿Qué bola es mejor? Esta es la pregunta que muchos...

REPARACIÓN PARA TALEGAS DE GOLF EN BOGOTÁ

Efectuamos reparaciones de talegas para Golf en todas las marcas y...

set-de-hierros-ping-g710-servigolf.png

CONOCE LOS HIERROS PING G710

Un set de hierros de golf diseñado para generar un...