Los nuevos Bushnell Tour V6

Bushnell ha mejorado sus telémetros premium con el próximo lanzamiento de los telémetros Bushnell Tour V6 y Tour V6 Shift....

Los nuevos Bushnell Tour V6

Bushnell ha mejorado sus telémetros premium con el próximo lanzamiento de los telémetros Bushnell Tour V6 y Tour V6 Shift. Los nuevos telémetros se lanzarán en abril de 2023.

Con un algoritmo PinSeeker actualizado, y tendrá una mayor confianza en que su telémetro está bloqueado en el objetivo correcto. Además, Bushnell mejoró el diseño para hacer que los telémetros Tour V6 sean más resistentes a la intemperie.

Echemos un vistazo a las nuevas actualizaciones de esta popular línea de telémetros.

¿Qué ha cambiado?

¡Para 2023, Bushnell ha realizado algunos cambios menores en sus telémetros premium sin aumentar el precio!. A continuación se muestran los cambios realizados en los nuevos telémetros Tour V6 y Tour V6 Shift:

PinSeeker mejorado con JOLT

Para los telémetros Tour V6 y Tour V6 Shift, han mejorado la tecnología PinSeeker para proporcionar un bloqueo más preciso en la bandera u otro objetivo.

Diseño mejorado resistente a la intemperie

El diseño de ambos modelos se ha cambiado para mejorar su capacidad de resistencia a la intemperie.

¿Cuánto costará el cambio Bushnell Tour V6 y Tour V6 Shift?

Se venderán ambos modelos por el mismo precio que los respectivos telémetros Tour V5 y Tour V5 Shift:

  • Bushnell Tour V6: $299.99 Dolares
  • Bushnell Tour V6 Shift: $399.99 Dolares

¿Debo esperar al cambio Tour V6 y Tour V6?

Si te gusta la línea de modelos Tour V6 y puedes esperar hasta abril, obtendrás tecnología actualizada por el mismo precio que la línea de modelos Tour V5. Sin embargo, si necesita un telémetro premium antes de eso, su mejor opción es la línea anterior, es decir, Tour V5 y Tour V5 Shift.

¿Cuál es la importancia de un Telemetro Láser?

Según Bushnell, el 99.3% de los profesionales del PGA Tour usan telémetros láser Bushnell. Hay una razón por la que usan Bushnell: ¡son los mejores!

Entonces, ¿cómo encajan el Tour V6 y el Tour V6 Shift en la imagen? Estos modelos se encuentran debajo del Pro X3. El Bushnell Pro X3 es su telémetro láser de mejor rendimiento disponible. Contiene una funcionalidad de pendiente extremadamente avanzada, como temperatura y presión barométrica.

El Tour V6 no contiene funcionalidad de pendiente, ahí es donde entra en juego el Tour V6 Shift. Si no te importa la temperatura y la presión barométrica. Los modelos Tour V6 son telémetros increíbles y son muy recomendables.

Diferencias entre Bushnell Tour V6 y Tour V6 Shift

La única diferencia entre los 2 telémetros es la funcionalidad de pendiente. El Tour V6 Shift tiene funcionalidad de pendiente incorporada y el Tour V6 no.

Hay algunas ligeras diferencias de color, pero eso es todo. Todas las demás funcionalidades son idénticas. Consulte esta tabla de comparación para obtener más detalles.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More Networks

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Si bien la gran diferencia entre los jugadores profesionales y el resto está concentrada en la capacidad de fallar poco y acertar sin mayor dispersión.

El dato que marca la diferencia entre los golfistas profesionales y los jugadores hándicap 10

Si bien la gran diferencia entre los jugadores profesionales y...

Netflix quiere lograr el mismo resultado con esta producción, como lo tuvo con ‘Drive to Survive’, dedicada a la Fórmula 1.

Todo listo para el estreno de la nueva serie de golf de Netflix

Netflix quiere lograr el mismo resultado con esta producción, como...

Scottie Scheffler ya logró lo que muchos sueñan durante una vida. Ser campeón del PGA Tour, alcanzar el número uno del ranking mundial...

Scottie Scheffler: sus impresionantes ganancias en 15 meses

Con tan solo 26 años, Scottie Scheffler ya logró lo...