Martin Kaymer y su intento por imitar a Tiger Woods

Martin Kaymer y su intento por imitar a Tiger Woods

Aunque no pudo conseguir su título en el Memorial Tournament, Martin Kaymer volvió a jugar como los grandes, demostró que todavía tiene talento y que, pese a que no gana desde 2014, su golf no se ha marchado. El alemán, que alcanzó a ser el número 1 del mundo, ha estado lejos de la victoria en los último años, pero esta vez alcanzó a liderar y concluyó ubicado en la
tercera casilla de un torneo importante, previo al US Open.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención respecto a Kaymer, pues su putter no fue el mismo de siempre, sino que en su talega cargó un Scotty Cameron Newport 2 GSS, sí, el mismo que usa Tiger Woods y con el que ganó el título del Masters de Augusta en 2019.

Pues bien, usando dicho putter, Kaymer volvió a encontrar una buena sensación sobre el green, cuestión que fue la que más problemas le generó desde 2014 y tal vez el aspecto en el que más variaciones realizó durante los últimos años, lo cual le permitió, durante el Memorial, pelear por un nuevo título en su carrera. Y aunque, obviamente, este putter no es exactamente igual al usado por Tiger, su estilo sí es bastante similar, las líneas son prácticamente las mismas y la posición tanto de la cabeza como
de la vara luce tal como la de Tiger. Situación que hizo ver a Kaymer golpeando la pelota sobre el green de manera muy parecida a Tiger en varios momentos del certamen.

“Pienso que es una de esas veces, como en Pinehurst (casa del US Open) donde casi no he fallado putts entre los 3 y los 4 metros de distancia y, obviamente, eso es lo que uno necesita hacer para lograr ganar en el PGA Tour y ponerme en buena posición para lograr este objetivo”, dijo Kaymer al PGA Tour.

Y aunque esto parece simplemente una coincidencia, pues bien, no lo fue tanto, ya que al igual que en el putter, el alemán eligió un set de hierros parecidos a los de Tiger para la ocasión:
Kaymer ahora usa unos hierros P7TW, hierros blade con peso en la parte trasera de la cara, los cuales están especialmente diseñados para Tiger, por lo que parece que más allá de imitarlo, la de Kaymer fue una gran decisión.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Mickelson gana a Tiger Woods los 9 millones de dólares y el cinturón de campeón

El partido de los 9 millones de dolares que ha enfrentado a Tiger...

ZAPATOS CON O SIN SPIKES

¿Zapatos Con o Sin Taches (Spikes)?

Aunque el debate se instauró desde hace tiempo, la decisión...

Te obsequiamos unas bolas Callaway Super Soft

Por la compra de un driver Callaway Rogue o Epic...

10 datos que probablemente no conocía sobre el hoyo 17 del TPC Sawgrass (The Players)

Este fin de semana se disputará The Players, evento conocido...