MEDIDOR BUSHNELL TOUR V5

medidor bushnell

MEDIDOR BUSHNELL TOUR V5

El medidor Bushnell está fabricado con tecnología revolucionaria en el tamaño, velocidad y precisión, con PinSeeker, visual JOLT, BITE Magnetic Mount, que genera claridad y brillo mejorados para que realice el mejor juego de golf con el medidor más avanzado de Bushnell que brinda un recorrido de distancias compensadas en confianza.

Este medidor tiene integrado el BITE magnético que facilita la instalación del Tour V5 al carrito.

Con el visual JOLT se conoce exactamente cuando ha dado en el pin, con pulsos vibrante y un anillo rojo que parpadea, para confirmar que se puede observar la distancia cuando el láser se fija.

Como hablamos anteriormente esta versión innovadora de Bushnell tiene una ampliación, definición y colores vivos que se unen para dar una gran diferencia de las versiones anteriores, y que se notara en la línea de visión.

El medidor Bushnell se destaca como el telémetro laser numero uno en el golf profesional, utilizado por la mayoría de los golfistas profesionales del PGA Tour.

Confíe en su Bushnell para distancias precisas que marcan la diferencia, y agregue una ventaja a su juego con precisión de yardas dentro de 1 yarda.

Actualiza tus herramientas que harán de tu juego el mejor en el green con tecnología innovadora, pásate a la mejor marca de medidores con la tecnología revolucionara de Bushnell, lo encuentras en nuestra tienda física ubicada en el norte de Bogotá, si deseas más información contáctanos al WhatsApp tenemos los mejores productos de golf de las marcas más reconocidas, con tecnología revolucionaria en el golf. ¡Te esperamos!

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Las 13 cosas que necesitas saber de Royal Portrush la casa del Open 2019

1. Royal Portrush realmente se creó en 1.888. Para esa...

4 TÉCNICAS DE EMBALAJE PARA SU SOMBRERO WALLAROO

4 TÉCNICAS DE EMBALAJE PARA SU SOMBRERO WALLAROO 1.Doblarlo 2.Plegarlo...

¿Equipos de una sola marca o a elección del jugador?

La situación no es común. Ver a un golfista profesional...

WhatsApp