MEJORE SUS BIRDIES CON LOS PUTTER STROKE LAB

putterstrokelab_servigolf.jpg

MEJORE SUS BIRDIES CON LOS PUTTER STROKE LAB

Una mirada rápida a uno de los mejores putter de la marca Odyssey para que mejore sus birdies

Los putters Stoke Lab de Odyssey ponen la mira en una nueva varilla que acompañada de una gran variedad de estilos de cabeza buscan adaptarse a cada tipo de golpe.

Cuentan con un diseño limpio en una combinación de colores plateado, negro y blanco, que hacen ver el mazo más pequeño de lo que en realidad es, dando una apariencia solida y elegante. En cuanto a juego, da una sensación de contundencia y suavidad al momento del impacto, una que ya conociamos desde el famoso White Hot.

Las diez formas de cabeza de los putter Stroke Lab de Odyssey incluyen los favoritos de la marca, así como algunas nuevas ofertas que se hacen ver más indulgentes, más fáciles de apuntar o capaces de generar un mayor ruedo de la bola, lo que permite que mejore sus birdies.

Para los tradicionalistas está el Uno (Anser), Tres (Anser con cuello de flujo) Doble ancho (Anser con cuerpo ancho) y Nueve con talón mientras que los fanáticos de Odyssey reconocerán el Siete, 2-Ball Fang, Marxman, y V-Line. Las nuevas ofertas incluyen la R Ball (una combinación de líneas y ayudas de alineación de una sola bola) y Tuttle.

Sin embargo, la mayor innovación de los putter Stroke Lab de Odyssey es la varilla. Con una mezcla de grafito y acero su peso es de solo 75 gramos, esto es 40 gramos menos que una típica varilla de acero.

Esta innovación busca mejorar su ritmo en el green a través de una redistribución del peso para darle mayor estabilidad . De esta manera el putter ofrece un mayor balance y control de la distancia.

Por estas razones este es un excelente putter para que mejore sus birdies y a su vez lograr mejores resultados de juego.

Lo invitamos a conocer este y más productos en www.servigolf.net

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Jon Rahm no ganaba desde su victoria de 2021 en el US Open y, pese a que estuvo un largo tiempo como número uno del mundo, este fin de semana quedo campeón del México Open

Jon Rahm alcanzó un porcentaje de victorias histórico en su carrera

El español Jon Rahm consiguió su título número 14 tras...

Loz zapatos Callaway Solana Sl son la nueva referencia en terminos de calidad, comodidad y resistencia para todos los jugadores de golf.l

Zapatos Callaway Solana SL

Si va a caminar una milla con un par de...

FELIZ AÑO 2020

Que nunca te falte un sueño por el que luchar,...