Netflix lanza su primer evento deportivo en vivo

Este martes, Netflix hizo público el lanzamiento del que será su primer evento deportivo ‘En Vivo’, la Netflix Cup.

Netflix lanza su primer evento deportivo en vivo

Este martes, Netflix hizo público el lanzamiento del que será su primer evento deportivo ‘En Vivo’, la Netflix Cup. Un torneo en el que reunirán a estrellas del golf y el automovilismo para ponerlas a competir por equipos, desarrollando un espectáculo único que se llevará a cabo en Las Vegas, el próximo mes de noviembre.

«La producción reunirá a los talentos de dos de sus series más exitosas, buscando diversión y competencia en un evento único».

Las exitosas series, ‘Drive to Survive’ y ‘Full Swing’, en las que se relata el día a día de los profesionales de cada una de estas disciplinas, serán la base de un torneo en el que cuatro pilotos y cuatro golfistas profesionales conformarán equipos combinados en los que compitan por llevarse un título único.

Los elegidos para esta primera Netflix Cup ya están confirmados. Por el lado del golf serán cuatro grandes figuras del PGA Tour las que hagan presencia: Rickie Fowler, Max Homa, Collin Morikawa y Justin Thomas. Representantes de ‘Full Swing’. Mientras que por el lado de ‘Drive to Survive’ estarán: Alex Albon, Pierre Gasley, Carlos Sainz y Lando Norris. Algunos de los cuales ya han demostrado su habilidad en los campos de golf.

El formato, que no deja de ser llamativo, no deja de ser algo similar a lo que, en su momento, se instauró con ‘The Match’. Un evento en el que golfistas de la talla de Tiger Woods y Phil Mickelson se reunían con otros atletas famosos para luchar por una importante suma de dinero. Sin embargo, en este caso la disputa puede ser más emocionante, teniendo en cuenta el formato y los varios equipos presentes.

Con base en lo anterior, Netflix sigue fortaleciendo su presencia en los diferentes circuitos deportivos a nivel mundial. Ampliando las audiencias en varias disciplinas e intentando llegar a nuevos públicos, tal como sucedió con la mencionada serie de automovilismo. Que tras su lanzamiento se convirtió en todo un hito de la televisión e impulsó tanto comercial como deportivamente el deporte a motor.

Entretanto y, pese a que ‘Full Swing’ no tuvo el mismo éxito, se espera, desde el lado del golf, que el crecimiento pueda ser similar. Más allá de las disputas entre las giras, como sucede con el automovilismo, de golf se empiece a hablar un poco más alrededor del mundo.

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

A partir de este jueves 10 de agosto se disputará el primero de los tres torneos que enmarcan los playoffs de la FedEx Cup

Así se juegan los playoffs de la FedEx Cup

FedEx Cup ST. La bolsa de 75 millones de dólares...

A pocos días de empezar el evento "The Players" Justin Thomas adquiere un nuevo patrocinio y recibe unos zapatos únicos de FootJoy...

Justin Thomas, los zapatos únicos para The Players

Justin Thomas llega a The Players 2022 como vigente campeón....

Los Hierros Titleist son sin duda los más conocidos y codiciados en el mundo del golf. Pero algún día te preguntaste cómo eran antes

Hierros Titleist, cambios a través del tiempo

Los Hierros Titleist son sin duda los más conocidos y...