Nike Zoom Victory Tour 2

Nike Zoom Victory Tour 2

Nike Zoom Victory Tour 2

Zoom Victory Tour 2 de Nike son la nueva línea de zapatos que llega a Servigolf para todos aquellos amantes de Golf, esos quienes les emociona lo nuevo, la calidad y sobre todo el estilo. Podrás encontrar gran variedad en tallas desde 8.5 hasta 11.5 EU para que puedas comprar el tuyo. Este producto solo lo encontrarás en color «negro» el perfecto para ti y tu equipo de golf.

Zapatos de golf Nike

Uno de los modelos tradicionales de Nike que incluye una parada en el hoyo 19. Seguro que les suena; es el del tablero de dardos, las mesas de billar y los taburetes de bar clásicos. Esa sala es el lugar en el que los éxitos se convierten en leyendas y las bolas perdidas, en grandes carcajadas. Los detalles de corcho de las Nike Air Zoom Victory Tour 2 te permiten llevar un pedazo de la fiesta post partido al campo.

Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes, encuentra estos y más productos en nuestra página. Recuerda que cuidarte es cuidarnos, es por esto, que tenemos la opción mejor para ti, realiza compras por medio del carrito de compras y has tu pedido a domicilio o si deseas acercarte a nuestro almacén estaremos contentos de recibirte con todas las medidas de bioseguridad para tu salud y la nuestra. Más información sobre productos similares encuéntrela dando clic aquí.

Realizamos pedidos a todo Colombia, te invitamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram como @servigolf y te enteres de la actualidad de nuestra tienda y todos los productos que tenemos para ti. Tu mejor aliado, con calidad certificada, productos 100% originales y exportados directamente de las marcas, personalizaciones de carteras, bolsos, maletas, marcadores y bordados para hacer de tu equipo algo totalmente tuyo.

Conoce más productos. Ver más.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Los hierros Paradym X combinan una cara forjada 455 con el nuevo cuadro de velocidad, lo que te brinda lo mejor de las tecnologías...

Hierros Paradym X

Los hierros Paradym X combinan una cara forjada 455 con...

Esta semana se proclamo campeón por tercera vez Cameron Chap debido a su gran juego con su G425 LST logro clasificar para los playoff de la FedExCup

Cameron. Tres veces campeón

Al ganar el 3M Open se proclamó Cameron Champ tres...

Juan Sebastián Muñoz debutó en el LIV Golf y empató el séptimo lugar del primer evento de la temporada disputado en Mayakoba, México.

Juan Sebastián Muñoz debutó con una buena nota en el LIV Golf

El colombiano se ubicó en el séptimo lugar entre 48...