Nuevo Paradym AI Smoke MAX

Con una forma progresiva y la oferta más extensa, las maderas de calle Ai Smoke MAX serán la opción óptima para los jugadores que desean un lanzamiento constante y un vuelo de bola neutral.

Nuevo Paradym AI Smoke MAX

Con una forma progresiva y la oferta más extensa, las maderas de calle Ai Smoke MAX serán la opción óptima para los jugadores que desean un lanzamiento constante y un vuelo de bola neutral. Algunas de sus características más importante son la IA incorporada que permite mejorar el lanzamiento y el tiro.

Características de la madera Paradym AI Smoke MAX

Rendimiento revolucionario impulsado por IA Smart Face

Las maderas de calle Ai Smoke utilizan Ai Smart Face, una tecnología innovadora en el diseño de la cara que utiliza miles de swings reales de los jugadores. Cada Ai Smart Face está diseñado para optimizar el lanzamiento y el giro, creando puntos dulces en toda la cara.

Un cambio Paradym de un chasis de carbono más ligero y resistente

El chasis de carbono se ha refinado para promover una mejor redistribución del peso. Se han reposicionado 24 g de peso total en toda la cabeza. 12 g se colocan en la parte baja hacia adelante para mejorar el lanzamiento y el efecto, y 12 g hacia atrás para una mayor tolerancia. Cada suela de carbono forjado presenta un color y un patrón de carbono únicos, lo que hace que cada pieza sea única.

Lanzamiento óptimo con alta velocidad del cartucho de tungsteno speed

Al incorporar un cartucho de velocidad de tungsteno, podemos empujar el centro de gravedad (CG) hacia abajo y hacia adelante. El resultado es un lanzamiento y un giro óptimos para promover la máxima distancia.

Forma refinada con capacidad de ajuste para una mayor versatilidad

Con una forma progresiva y la oferta más extensa, las maderas de calle Ai Smoke MAX serán la opción óptima para los jugadores que desean un lanzamiento constante y un vuelo de bola neutral. Un hosel ajustable en los modelos 3W y 3HL brinda a los jugadores un control adicional para marcar el loft y la forma del tiro.

la madera Paradym AI Smoke Max contiene determinadas particularidades que lo compone. Para ello, la siguiente imagen da más explicación de ello:

Por otra parte, tenemos al driver Paradym Ai Smoke Max, un driver dispuesto a cambiar todo el juego. Este driver Ai Smoke MAX cuenta con una forma indulgente y un peso perimetral ajustable para ofrecer hasta 19 yardas de corrección de la forma del disparo.

Características del Driver Paradym AI Smoke MAX

La primera cara™ inteligente de IA del mundo diseñada con datos reales de los jugadores

El nuevo Ai Smart Face optimiza el rendimiento del driver utilizando la dinámica de swing de miles de golfistas reales. Estas dinámicas de swing, o Código de Swing, consisten en la velocidad del swing, la entrega del palo y la orientación de la cara justo antes del impacto. Esto promueve condiciones de lanzamiento óptimas y una dispersión ajustada en el rango descendente.

Las micro deflexiones crean múltiples puntos dulces

Con la tecnología Ai Smart Face, las microdeflexiones se activan en el momento del impacto, lo que ayuda a optimizar el lanzamiento y el efecto en los tiros descentrados. Esto da como resultado puntos dulces en el centro Y en toda la cara.

©2024 Topgolf Callaway Brands Corp. Reclamaciones basadas en pruebas de robots con Foresight™ GC Quad™ de Paradym vs. Paradym Ai Smoke Max en 21 ubicaciones de impacto. Se muestran ubicaciones de puntos óptimos basadas en el modelo Ai Smoke Max.

Un cambio de paradigma a partir de un chasis de carbono más ligero y resistente

El chasis de carbono de 360° se ha perfeccionado para promover una mayor distribución del peso. Al añadir una estructura de soporte interna de titanio, el chasis de carbono es ahora un 15 % más ligero. Esta masa se redistribuye en la cabeza para mejorar las condiciones de lanzamiento y añadir perdón. Cada suela de carbono forjado presenta un color y un patrón de carbono únicos, lo que hace que cada pieza sea única.

  • La afirmación del chasis de carbono es un 15 % más ligero basada en el controlador Paradym Ai Smoke Max frente al controlador Paradym ’23.
Ponderación perimetral ajustable para la forma de disparo deseada

El driver Max presenta una forma tolerante y un peso perimetral ajustable para ofrecer hasta 19 yardas de correción de la forma del tiro.

Otras particularidades de este Driver, la podrás ver a continuación:

Información tomada de la web oficial de Callaway

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

el perfil de cabeza más grande y una corona Carbonfly Wrap ayudan a G430 MAX 10K a lanzar la pelota más alto con menos efecto para obtener...

Nuevo Ping G430 Max 10K

Se llama MAX 10K porque eclipsa el umbral de MOI...

Vive Halloween con Servigolf, regala y brinda el mejor detalle para esta época de festividad y para todos nuestros niños golfistas...

Halloween con Servigolf

Disfruta junto con nosotros esta gran fecha especial, Halloween con...

Biker riding a mountain bike 10

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do...