Nuevas bolas PXG Xtreme Premium

Las nuevas PXG Xtreme son unas bolas que están compitiendo por lo más alto en calidad. No por más su más alta comparación es con las famosas bolas Titleist Pro V1 y Pro V1x

Nuevas bolas PXG Xtreme Premium

Las nuevas PXG Xtreme son unas bolas que están compitiendo por lo más alto en calidad. No por más su más alta comparación es con las famosas bolas Titleist Pro V1 y Pro V1x, pero que hace que las PXG sean tan parecidas y que se hable tanto de ellas en torno al juego.

Las nuevas pelotas de golf PXG Xtreme Premium ofrecen una gran distancia, un control ágil para agarrar el green y una nueva y elegante ayuda de alineación para ayudarle a meter más putts. Por esto y más es que su calidad es competencia, entre ellas están las siguientes características.

Características de las PGX Xtreme

  1. Núcleo de polibutadieno de alto COR creado para un rendimiento de alta velocidad.
  2. Capa de manto de ionómero firme diseñada para aumentar la velocidad y la distancia desde el tee.
  3. Cubierta exterior de uretano suave de color blanco brillante diseñada para maximizar los efectos y el control de sus tiros de aproximación y alrededor del green con una durabilidad excepcional.
  4. Patrón de 338 hoyuelos diseñado para ofrecer características aerodinámicas diseñadas para maximizar la distancia con una trayectoria de alta penetración.

Sin embargo, se deben estar preguntando, pero que las hace competidas en el mercado y más contra la línea más famosa de Titleist. Ellos realizaron unas pruebas donde arrogaron los siguientes resultados:

Junto con ello logro determinar el giro de la bola en cada lanzamiento para dar determinar cual era la potencia y distancia que esta alcanza.

Tabla con los resultados del giro de bola de la PXG Xtreme en comparación a las Pro V1 y Pro V1X

Aunque estos son solo algunos de los datos que nos ayudan a entender el potencial de esta nueva bola. La PXG también nos presenta su comparación en el siguiente video.

Toda esta información fue extraída del sitio oficial de la marca PGX.

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

El Tour no quiere dar permiso a sus jugadores y Greg Norman asegura que no se puede seguir con este monopolio...

Continúa la guerra entre el PGA Tour y Greg Norman

«El Tour no quiere dar permiso a sus jugadores y...

Campeón J.b Holmes

La tecnología Epic Flash ayuda a J.B. Holmes a llevarse el título en el Genesis Open

En un final cerrado y lleno de emociones, J.B. Holmes...

Jon Rahm no ganaba desde su victoria de 2021 en el US Open y, pese a que estuvo un largo tiempo como número uno del mundo, este fin de semana quedo campeón del México Open

Jon Rahm alcanzó un porcentaje de victorias histórico en su carrera

El español Jon Rahm consiguió su título número 14 tras...