Nuevo Great Big Bertha

La nueva línea Great Big Bertha de Callaway llego este año para romper con todo. Cada vez con más elementos particulares que llevan el juego al siguiente nivel.

Nuevo Great Big Bertha

La nueva línea Great Big Bertha de Callaway llego este año para romper con todo. Cada vez con más elementos particulares que llevan el juego al siguiente nivel. La tecnología, como un aliado perfecto para Callaway, cada vez nos deja más sorprendidos y con una potencial de calidad, impresionante.

Una diferencia material en el rendimiento

Este es el driver más avanzado, tecnológicamente utiliza un chasis ultraligero y un diseño fácil de balancear para aumentar la velocidad de la cabeza del palo y la distancia total. El primer hierro multipieza de titanio y tungsteno proporciona una potencia similar a la del driver con la precisión de una plancha. Construido a partir del ADN del driver, creando una velocidad de bola excepcional y perdón en una amplia variedad de tiros. Siendo el híbrido más completo del juego.

Estos son los componentes de los mejores palos que podrás conocer, el rendimiento por encima de todo junto con un diseño excepcional y a la medida de la mejor experiencia de juego. La nueva línea de Callaway Great Big Bertha, solo trae consigo lo que necesitas para el campo.

Características del Great Big Bertha Driver

  • La legendaria Great Big Bertha se aleja de un diseño innovador y ligero. Este driver fácil de balancear está diseñado con un diseño ultraligero para características de distancia inigualables. Es casi 30 g más ligeros que un driver turístico, y es una opción ideal para los golfistas que desean aumentar su velocidad de swing.
  • La suela de carbono forjado y la corona de carbono triaxial aumentan el MOI. Para aumentar el MOI, los ingenieros combinaron una corona de carbono triaxial liviana con una suela de carbono forjado. Con todo este peso discrecional, los ingenieros movieron el CG más abajo y más profundo para mejorar el perdón, mientras que la placa de la suela de acero hace que sea más fácil golpear un empate.
  • Altas velocidades de bola desde Jailbreak Speed Frame. El Jailbreak Speed Frame funciona con IA para mejorar la estabilidad horizontal y torsional. Toda esta estabilidad promueve una mayor velocidad de la pelota a través de la cara.
  • Giro más bajo desde una cara de flash diseñada por IA. Ahora se ha incluido la optimización del giro en esta tecnología de IA líder en la industria. La nueva fórmula aumenta la velocidad de la bola mientras reduce el giro para aumentar la distancia total.

Características del Great Big Bertha Iron

  • Potencia ligera de una cara de titanio forjado y un cuerpo de titanio CP. Al aprovechar los materiales que normalmente se reservan para los drivers, han generado hasta 96 g de peso discrecional y se ha reposicionado con precisión este peso ahorrado para aumentar el lanzamiento y el perdón. El cuerpo de titanio de grado comercialmente puro (CP) se flexiona más en el impacto que el acero tradicional y trabaja junto con la cara más delgada para transferir más energía a la pelota.
  • Velocidad y lanzamiento desde el cartucho de velocidad de tungsteno. El cartucho de velocidad de tungsteno cuenta con hasta 145 g de tungsteno de alta densidad, lo que proporciona una mayor velocidad y lanzamiento al brindarnos el centro de gravedad más profundo que jamás hayamos logrado en una plancha. Este nivel inigualable de tungsteno es un aumento del 133% sobre Rogue ST Max, y la mayor cantidad en una plancha Callaway.
  • Cara de titanio forjado diseñada por IA para una mayor consistencia. La cara de titanio forjado está optimizada para aumentar la velocidad y mejorar la consistencia del centrifugado. Great Big Bertha es la primera plancha Callaway que combina titanio y tecnologías de IA líderes en la industria para un rendimiento optimizado.
  • Microesferas de uretano patentadas para una sensación excepcional. Las microesferas de uretano patentadas mejoran el sonido y ofrecen una sensación más suave, al tiempo que permiten que la cara se flexione para una mayor velocidad de la bola.

Características del Great Big Bertha Hibrid

  • Energía ligera de una cara y cuerpo de titanio. El titanio es extremadamente ligero, pero también es increíblemente fuerte. Nuestros ingenieros aprovecharon una cara y un cuerpo de titanio, lo que resultó en 100 g de peso ahorrado discrecionalmente. El peso se redistribuye para mejorar la velocidad de la bola, mejorar el perdón y promover un lanzamiento fácil.
  • Velocidad rápida de la bola de la Copa Facial de Titanio diseñada por IA y Jailbreak con tecnología Batwing. La cara de titanio se ha optimizado de forma única a través de la IA para mejorar la velocidad de la bola y la consistencia del giro, especialmente en golpes descentrados. El Jailbreak diseñado por IA con tecnología Batwing aumenta la rigidez en el perímetro. Al tiempo que permite que la cara se flexione para altas velocidades de bola en la cara.
  • Corona de carbono triaxial ligera y suela de carbono forjado. Una corona de carbono triaxial y una placa de suela de carbono forjado ahorran un peso significativo en comparación con el acero tradicional. El ahorro de peso se redistribuye meticulosamente para optimizar CG y promover un lanzamiento alto con más perdón.
  • Velocidad y lanzamiento desde el peso dual de tungsteno. Con la cantidad sustancial de peso discrecional disponible del titanio, los ingenieros redistribuyeron hasta 78 g de peso entre el tungsteno interno y la placa de la suela para promover velocidades de bola más rápidas y un lanzamiento más alto.
  • Forma refinada similar a la madera de Fairway para una mejor interacción con el césped. La suela también se ha mejorado con más inclinación para mejorar la interacción del césped y la versatilidad de las mentiras difíciles. También cuenta con una manguera ajustable en todos los lofts para marcar en el lanzamiento. Los híbridos Great Big Bertha presentan una forma de madera ligeramente más compacta, similar a la madera.
  • Control de vuelo de la pelota mejorado. Los híbridos Great Big Bertha vienen con una manguera ajustable para ayudar a optimizar su loft, trayectoria y control para una mayor versatilidad.

Características del Great Big Bertha Fairway

  • Energía ligera de una cara y cuerpo de titanio. Generalmente reservado para los drivers, el titanio proporciona a Great Big Bertha una ventaja significativa de peso y resistencia en comparación con una madera de calle de acero tradicional. Este ahorro de peso nos permite crear una huella más grande e indulgente y un CG ultra bajo que el acero no permite.
  • Velocidad de bola rápida de A.I. Diseñado Titanium Face Cup y Jailbreak con tecnología Batwing. La cara de titanio está optimizada de forma única para cada cabeza de madera de calle a través de IA para mejorar la velocidad de la bola y la consistencia del giro en un diseño potente. Nuestro Jailbreak con tecnología Batwing empuja la rigidez al perímetro, al tiempo que permite que la cara se flexione para altas velocidades de bola a través de la cara.
  • Más perdón de la construcción multimaterial. Una corona de carbono triaxial y una placa de suela de carbono forjado ahorran un peso significativo en comparación con el acero tradicional. Con todo este peso discrecional, los ingenieros aprovecharon 50 g de tungsteno interno y una placa de acero de 15 g en la suela para crear un lanzamiento más fácil y más alto.
  • Control de vuelo de la pelota mejorado. Great Big Bertha Fairway Woods viene con una manguera ajustable para ayudar a optimizar su loft, trayectoria y control para una mayor versatilidad.

Ahora que sabes lo grandiosa que es esta línea, ¿cuál prefieres tú?. Estos palos oscilarían un precio entre 500 a 700 dólares, es decir, algo más o menos entre 2’500.000 a 3’500.000 por cada uno.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

Conoce la variedad de palos para golf que tenemos para ti en nuestro almacén, solo haz click aquí.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

El zapato de golf New Balance Greens 574 sin clavos para hombre combina la comodidad, la durabilidad y el estilo de New Balance...

New Balance Greens 574

Inspirado en nuestros clásicos New Balance Court Classics. El zapato...

medidor bushnell

MEDIDOR BUSHNELL TOUR V5

El medidor Bushnell está fabricado con tecnología revolucionaria en el...