Nuevo Ping G430 Max 10K

el perfil de cabeza más grande y una corona Carbonfly Wrap ayudan a G430 MAX 10K a lanzar la pelota más alto con menos efecto para obtener...

Nuevo Ping G430 Max 10K

Se llama MAX 10K porque eclipsa el umbral de MOI combinado de 10.000 g-cm². Estableciendo un récord y convirtiéndolo en uno de los drivers más recto y tolerante de todos los tiempos. Un peso trasero fijo, el perfil de cabeza más grande y una corona Carbonfly Wrap ayudan a G430 MAX 10K a lanzar la pelota más alto con menos efecto para obtener resultados consistentemente más largos y rectos.

Características

Más recto. Lo más indulgente. Alguna vez.

El peso fijo de la espalda permite el momento de inercia récord a medida que impulsa la masa hacia abajo y hacia atrás para aumentar el perdón y optimizar la posición del centro de gravedad. Reduciendo el efecto y asegurando la preservación de la velocidad de la bola en toda la cara del palo para una mayor distancia.

Corona Carbonfly Wrap

Una corona compuesta ultraligera se envuelve en las secciones del talón y la puntera de la falda. El ahorro de peso se reasigna para reducir el centro de gravedad, reducir el giro y aumentar el momento de inercia para aumentar la velocidad de la bola.

Perfil más grande

El perfil de cabeza más grande de PING hasta la fecha maximiza las dimensiones de talón-punta y delantera-trasera permitidas por la USGA mientras se mantiene dentro del límite de volumen de 460 cc. Esta forma agradable a la vista te ayuda a cuadrarte con el objetivo e inspira confianza para golpear golpes de salida más largos y rectos.

Rostro más delgado con insistencia

La cara de titanio forjado T9S+, menos profunda y más delgada, está optimizada para una mayor flexión para garantizar velocidades de bola más rápidas y se basa en Spinsistency. Una innovación de radio de balanceo variable, para optimizar el giro en toda la cara para una mayor distancia.

Ajustar Loft, Lie

Trajectory Tuning 2.0 utiliza un manguito de hosel liviano y aerodinámico que proporciona ocho posiciones para personalizar su trayectoria para obtener la máxima distancia y precisión.

Sonido potente

El sonido del cabezal multimaterial es menos apagado y ligeramente más fuerte que el del G430 MAX para darle una sensación de golpes de salida aún más potentes y satisfactorios.

Tabla de ajuste de trayectoria

El hosel liviano de 8 posiciones permite ajustar el loft (±1,5°) y el lie (hasta 3° más plano que el estándar). Para marcar aún más el vuelo de la pelota y obtener los mejores resultados.

G430 MAX 10K High Launch (HL)

En las pruebas, los golfistas de velocidad de swing más lenta ganaron un promedio de nueve yardas, desde el tee debido a la mayor velocidad de la pelota generada por el peso más ligero del sistema de la construcción personalizada HL (19 g de peso trasero, varilla PING Alta Quick y empuñadura Lamkin UTx Lite). La longitud del eje es de 46″ para promover la máxima distancia. La versión HL también está disponible en los modelos G430 MAX y SFT.

Ejes diseñados por PING

El PING Alta CB Black ofrece un lanzamiento medio-alto a alto. El PING Tour 2.0 Chrome un lanzamiento medio y el PING Tour 2.0 Black promueve la trayectoria más baja.

Ejes opcionales

El Project X Hzrdus Smoke Red RDX proporciona un lanzamiento más alto, el Mitsubishi Kai’Li White se lanza más bajo.

Información tomada de la web oficial de PING

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

La disputa entre el PGA Tour y el LIV Golf terminaría de manera tan tranquila y sorpresiva. Así como se informó en la mañana

¿Se acabó la pelea entre el LIV Golf y el PGA Tour? Todo indica que sí

La mañana del martes 6 de junio sorprendió a todos...

Las colombianas María José Uribe y Valery Plata competirán en la mayoría de los 33 torneos que se disputaran para el 2023...

Estos son los cinco eventos que más reparten dinero en el LPGA Tour esta temporada

Las colombianas María José Uribe y Valery Plata competirán en...

Hovland, el golfista noruego, fue la gran sensación en la pasada temporada y la marca fabricante de sus palos decidió homenajearlo.

En honor a Hovland: Ping decide darle una sorpresa

Hovland, el golfista noruego, fue la gran sensación en la...