Paradym, la nueva línea de drivers Callaway

Paradym será el nombre que el fabricante ya presentó en sus nuevos diseños ante la USGA, antes del debut en el primer torneo de 2023...

Paradym, la nueva línea de drivers Callaway

Paradym será el nombre que el fabricante ya presentó en sus nuevos diseños ante la USGA, antes del debut en el primer torneo de 2023 del PGA Tour.

Pese a que aún no está muy claro qué especificaciones tendrán estos palos, lo cierto es que a partir de las fotos ya se están sacando algunas conclusiones respecto a la tecnología y diferencias que habrá entre un modelo y otro.

El driver Paradym tendrá los siguientes modelos: Paradym, Paradym X, Paradym Triple Diamond, Paradym Triple Diamond S y Paradym Max Fast, los cuales tendrán características que se fusionan a la perfección con los diferentes tipos de juego del golfista, brindándole alternativas suficientes como para que su juego mejore.

Lo primero que hay que decir es que todos los drivers Paradym tendrán las inscripciones ‘Forged Carbon’ y ‘Jailbreak AI’ en la parte superior, haciendo referencia a los materiales utilizados para su construcción y la tecnología sobre la que han hecho diferentes estudios a partir de la inteligencia artificial.

Diferencias entre las diferentes referencias

  • Paradym: este driver tendrá una pesa en la parte trasera, las cuales llevarán la inscripción fade o draw. Dichas pesas le permitirán al jugador inclinarse hacia uno de los dos tipos de golpe, según su juego.
  • Paradym X: a diferencia del paradym, este driver tendrá una pesa en la parte trasera pero no contendrá los mencionados tipos de golpe que traía el anterior, motivo por el que se supone que será mucho más ajustable.
  • Paradym Triple Diamond y Triple Diamond S: aunque este driver pareciera no tener ningún tipo de pesa en la parte trasera, lo cierto es que sí tendría una pesa interna en la parte superior de la cara y una en la parte frontal, apuntando a mayor distancia.
  • Paradym Max fast driver: este pareciera ser el modelo más sencillo de todos, sin pesas en ninguna parte de la cabeza, apunta a la tradicional figura que se ha mostrado hasta el momento en varios de los estilos de Callaway.

Con base en estas descripciones, estas son algunas de las fotos del producto que se conocen hasta el momento, unos diseños en los que la USGA ya dio su visto bueno y se espera que los jugadores empiecen a usar desde los torneos de Hawái. Encuéntralas en el cabezal de la noticia.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

Conoce la variedad de palos para golf que tenemos para ti en nuestro almacén, solo haz click aquí.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

PGA SHOW: LA FERIA MÁS GRANDE DEL MUNDO DEL GOLF

Organizado cada inicio de año, el PGA Show se ha...

Las correas Nike Reversible Single Web le permite cortar el cinturón a un ajuste personalizado con una correa cómoda...

Nike Reversible Single Web

Las correas Nike Reversible Single Web le permite cortar el...