PGA Tour contra los árabes

Luego de la decisión de varios golfistas del PGA Tour por disputar el primer torneo de las LIV Golf Series, patrocinadas por los árabes...

PGA Tour contra los árabes

La disputa entre los árabes y estadounidenses está más candente que nunca.

Luego de la decisión de varios golfistas del PGA Tour por disputar el primer torneo de las LIV Golf Series, patrocinadas por los árabes. La disputa entre esta nueva gira y los estadounidenses está más candente que nunca, tal como se esperaba que sucediera.

Este lunes se revelaron nuevos detalles de las ofertas hechas a los máximos referentes del mundo del golf para que abandonaran el circuito estadounidense; uno de los ofertados fue Tiger Woods, gran referente de la actualidad y quien habría dicho “no” a la propuesta recibida.

Pero más allá de lo sorpresivo que podría resultar la respuesta de Woods; lo que se presenta llamativo fue la cifra que le ofrecieron al ganador de más de 80 títulos del Tour por abandonar la comodidad de los estadounidenses para marcharse a jugar los otros torneos. Según reveló la revista ‘Golf Digest’ el número ofertado alcanzaría los 9 ceros.

Es decir, a Tiger le habrían dicho que le daban 1000 millones de dólares para irse a jugar con los árabes. Algo que él se habría negado a aceptar para continuar disputando los eventos del PGA Tour, incluidos algunos majors, pese a que cada vez dispute menos torneos.

Quien sí confirmó en la previa del evento inicial, que haría parte del field, fue Phil Mickelson; que no apareció en el grupo inicial de jugadores. Aunque tras unos días de “pensarlo” habría optado por renunciar al PGA Tour, pero seguir compitiendo en los majors.

Con base en ello, otra de las figuras que se sumó hace unos días al primer evento de las LIV Golf Series. Fue Dustin Johnson, ganador del Masters y uno de los golfistas más icónicos de la actualidad.

A la espera de nuevas renuncias al PGA Tour y mientras algunos patrocinadores abandonan a sus jugadores por sus decisiones. Lo cierto es que las LIV Golf Series siguen sumando fuerza de cara a sus próximos eventos y habrá que ver cómo reaccionan tanto el PGA Tour como los diferentes fabricantes a esta decisión.

¿Quién ganará la pelea?

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

FELIZ AÑO 2020

Que nunca te falte un sueño por el que luchar,...

Deportes Servigolf ofrece a todos sus clientes el servicio de personalización de sus bolas de golf tanto a una tinta como a full color...

Bolas de golf personalizadas

Deportes Servigolf con su servicio de bolas de golf personalizadas...

¿Equipos de una sola marca o a elección del jugador?

La situación no es común. Ver a un golfista profesional...