Phil Mickelson ya tendría fecha de regreso

Por unas declaraciones respecto a la ‘Superliga Árabe de Golf’ y el cambio en su carrera, Phil Mickelson desapareció del panorama...

Phil Mickelson ya tendría fecha de regreso

Tras una fuerte discusión con el periodismo y el PGA Tour; unas declaraciones respecto a la ‘Superliga Árabe de Golf’ y lo que le significaría un cambio en su carrera. Phil Mickelson desapareció del panorama del golf; más allá de que es un tema constante en los medios especializados por su posible abandono de la gira estadounidense y su arribo a los dominios árabes.

Esta semana no fue la excepción. Tras conocerse la lista previa de inscritos al PGA Championship segundo major de la temporada y torneo que se realizara en Tulsa, Oklahom. El zurdo volvió a tomar relevancia, pues dentro de la mencionada lista aparece su nombre al lado del de Tiger Woods.

Phil Mickelson estaría de regreso el próximo 19 de mayo y lo haría para defender el título que consiguió en Kiawah Island; donde se convirtió en el ganador más longevo de un torneo grande del PGA Tour y al quedarse con la edición 2021… En el momento menos esperado.

Sin embargo, la noticia fue más allá de eso, pues mientras se hablaba de su presencia en el evento estadounidense; no se pudo dejar de lado que también estaría entre el grupo de jugadores que pidió permiso al PGA para disputar el primer torneo de la ‘Superliga’. Un evento que se jugará en Inglaterra, pactado a 54 hoyos y que entregará, la nada despreciable suma, de 20 millones de dólares.

A la espera de próximas noticias, lo cierto es que la relación de Phil Mickelson y el PGA Tour aún tiene mucho por arreglar. Está claro que el zurdo sigue siendo una de las figuras más destacadas del mundo del golf y que, mientras esté activo, dará mucho de qué hablar; mucho más si se tiene en cuenta la entrada de la próxima gira.

Por ahora, lo único claro es que Mickelson podría volver, que los árabes, en cabeza de Greg Norman, siguen trabajando para conseguir acuerdos con más jugadores y que, según se pudo saber por ‘Sports Illustrated’, 15 jugadores, entre los mejores 100 del mundo, ya habrían aceptado la propuesta para irse a jugar a otra gira, esperando que el PGA Tour no los desampare, pero que puedan tomar su participación allí como algo extra a su pertenencia a la nueva organización.

¿Qué pasará con Phil?

Si te gustan estas noticias, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y estar pendientes de nuestro sitio web. Cada semana hay noticias nuevas.

Recuerda que tenemos muchos productos y servicios disponibles para ti, búscanos en Instagram como @servigolf o para mayor información escríbenos al WhatsApp.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

bola de golf superhot

BOLA DE GOLF CALLAWAY SUPERHOT, ¡VEN POR ELLAS!

Te presentamos la bola de golf Callaway Superhot una de...

Feliz Navidad

Que en estas fiestas la magia sea tú mejor traje,...

El regreso de Tiger Woods a la competencia. La expectativa por volver a ver a Augusta National lleno de público, tienen los ojos del mundo...

Cinco datos curiosos del Masters de Augusta

Los cinco datos curiosos del Masters de Augusta junto con...