Ping vuelve a lanzar Milled Putters tras cuatro años

Luego de cuatro años fuera del mercado, Ping vuelve a lanzar ‘milled putters’, algo de lo que se había olvidado desde 2018...

Ping vuelve a lanzar Milled Putters tras cuatro años

Luego de cuatro años fuera del mercado, Ping vuelve a lanzar Milled Putters, algo de lo que se había olvidado desde 2018 y que ahora regresa bajo su idea del ‘Putting Lab Design’ (PLD), iniciales que se pudieron observar en los jugadores que usan hierros de la mencionada marca durante el último Players Championship.

Esta línea de putters, cuya mayor diferencia radica en la forma en la que se construyen, pues son trabajados desde una gran pieza de madera y requieren de un manejo casi perfecto y artesanal. tienen grandes beneficios, pese a que genera un incremento en los costos de quien busca cambiar su juego sobre el green.

Los Ping Milled Putters reconocidos por su ligereza y facilidad para el impacto, que genera menos rebote de la bola sobre el green, son una línea que Ping, en principio, quiere trabajar con pocos modelos, pero que, de acuerdo con las necesidadees del mercado, irá creciendo, por lo que será importante ver los resultados de este primer “experimento”.

Estos nuevos modelos, cuyo valor es cercano a los 500 dólares, ofrecen una solidez increíble en el juego sobre green, ayudan a que el toque de la bola sea mucho más eficiente y permiten que el golfista encuentre sensaciones que no son comunes con otro tipo de putters que se encuentran actualmente en el mercado.

Sin embargo, muchos se preguntarán por qué su valor es tan alto y acá les tenemos la respuesta: la construcción de cada uno de estos putters toma como mínimo cuatro horas y requiere de un importante grupo de expertos que está atento a que no haya fallas en el proceso, lo que significa que se está pagando, casi, por una obra de arte.

Modelos disponibles

Ping PLD – AMP Milling,

El poco metal de su cara y el tamaño reducido, genera una sensación de ligereza al momento del impacto.

Ping PLD – Anser

El clásico Anser llevado a los modelos ‘milled’ pesa 350 gramos y ofrece una sensación perfecta para el usuario. Su color negro tradicional le da un toque de elegancia.

Ping PLD – Anser 2

Con una cara más cuadrada que el Anser, el Anser 2 es uno de los putts mejor catalogados y más copiados en el mercado. Ajuste perfecto y un golpe de bola que invitará a cualquier jugador a llegar a green de la manera más rápida posible.

Ping PLD – DS72

Modelado a partir del diseño que Viktor Hovland usa en la actualidad, aunque no es el mismo; pues el del noruego es más largo y solo tiene 2.5 grados de loft. Lo cierto es que la sensación es la misma al momento de golpear la bola para embocar.

Ping PLD – Prime Tyne 4

Esta joya, que tiene la aprobación del PGA Tour y está inspirado en el putter que usa Cameron Champ; ofrece al usuario la sensación más parecida a tener un putter de un jugador del Tour en sus manos. Dos brazos permiten que este putter tenga la estabilidad que el golfista necesita sobre green.

Conoce este y más productos que traemos para ti, dando click aquí.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

¿Cuánto pagarían por un putter diseñado para Tiger Woods?

Tras conseguir su título en el Masters, los objetos usados...

REPARACIÓN PARA TALEGAS DE GOLF EN BOGOTÁ

Efectuamos reparaciones de talegas para Golf en todas las marcas y...

BORDADO COMPUTARIZADO, DEJA VOLAR TÚ IMAGINACIÓN

Somos expertos materializando tus ideas. Ofrecemos el servicio de bordado...