Ping vuelve al carbono en sus drivers G430 luego de muchos años

Nuevos Ping G430, volviendo al carbono después de muchos años

Ping vuelve al carbono en sus drivers G430 luego de muchos años

La nueva línea G430 incluye algunos cambios que buscan menor spin, pero sin sacrificar la ayuda para los golfistas que fallan.

El pasado Shriners Children’s Open fue el momento perfecto para que se empezaran a conocer algunos de los nuevos productos que tendrá Ping en su colección 2023. En la que usará nuevos materiales, buscando menos spin, un poco de distancia y sin sacrificar el “perdón” que ofrece a cada golfista, uno de los máximos atractivos de la marca para los aficionados.

Una corona de carbono, pero el mismo estilo de ajuste en cada driver, será una de las claves que tendrá esta nueva colección de G430. Algo que ha llamado la atención de cientos de golfistas que esperan ansiosos por la llegada de este nuevo palo para sus talegas. Todavía se desconoce el costo y, seguro, en su lanzamiento alcanzará un valor cercano a los 600 dólares.

Entretanto, vale la pena agregar que Ping no usaba componentes de carbono desde 2006 con su original, Rapture Driver, algo que cambiará este año con el Ping G430 LST, un driver que a diferencia del G430 Max sí tendrá el mencionado componente. Algo que también se incluirá en híbridos y maderas.

Otro punto que mencionaron los representantes de Ping a los jugadores del Tour, quienes hicieron pruebas con estos nuevos modelos. Es el cambio en el sonido, ya no tan estridente como lo era en ocasiones anteriores, y algo que se debe en el caso del LST al nuevo material y en el Max a un ajuste interno relacionado con la geometría del driver.

Ping ya tiene todo listo para sus lanzamientos y estas son algunas de las fotos que se pudieron ver en estos nuevos palos. Seguramente podrían ser usados por Juan Sebastián Muñoz en los próximos torneos que disputará y que, ojalá, le funcionen tan bien como lo han hecho sus actuales palos.

Ping G430 LST y MAX

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Tras una jornada que parecía decretar a un nuevo campeón latinoamericano en un major, Guillermo ‘Mito’ Pereira, falló en el último hoyo...

El golf elogia a Mito Pereira

Tras una jornada que parecía decretar a un nuevo campeón...

La diferencia entre un viejo y un nuevo driver

Muchas veces los golfistas se preguntan por qué si usan...

La increíble victoria de Jordan Spieth en el RBC Heritage, torneo del PGA Tour, le permitió al jugador nacido en Texas, alcanzar una marca...

Jordan Spieth en el club de los 50 millones

La increíble victoria de Jordan Spieth en el RBC Heritage,...