PNC Championship

Tiger Woods cerrará su año con una nueva participación en el PNC Championship, torneo en el que ya compitió en 2021 junto a su hijo Charlie

PNC Championship

Así es el PNC Championship, el torneo con el que Tiger Woods cerrará su año. Tras la edición 2021 de la competencia marcó la vuelta de Woods luego de su accidente.

Tiger Woods cerrará su año con una nueva participación en el PNC Championship, torneo en el que ya compitió en 2021 junto a su hijo Charlie y en el que espera, por primera vez, quedarse con el título, algo que el año pasado no alcanzó tras una gran presentación de la familia Daly.

Woods, que ha tenido una conclusión de 2022 llena de presentaciones y apariciones públicas. Primero como anfitrión del Hero World Challenge y, posteriormente, como participante en el Match, junto a Rory McIlroy, Jordan Spieth y Justin Thomas. Ahora estará con su hijo y 19 parejas más de golfistas ganadores de majors, entre los que aparece importantes nombres tanto jóvenes como veteranos.

¿En qué consiste el PNC Championship?

Es un torneo ‘scramble’ en el que las parejas están compuestas por un o una golfista profesional, ganador de major, y un familiar. Estas parejas compiten durante cuatro rondas por realizar la menor cantidad de golpes y, aunque se trata de una competencia seria, también se ve bastante diversión como sucedió en 2021 cuando Tiger Woods, junto a su hijo Charlie, compitieron contra Justin Thomas y su padre, una disputa en la que ambos grupos hablaron bastante.

Esta competencia, que marca el cierre del año y se ha convertido en uno de los torneos más llamativos para ver, por el swing de una gran mayoría de jugadores y el talento que se muestra, también entrega 200 mil dólares a la pareja ganadora, un lugar por el que ya han pasado los mencionados Daly, así como Justin Thomas y su padre.

Para este año, algunos de los nombres más destacados, además de los ya nombrados, están el de Annika Sorenstam, Nelly Korda, Jordan Spieth, que se sumará por primera vez. Los veteranos Gary Player, Vijay Singh y Lee Trevino, único jugador que ha participado de todas las ediciones de la competencia.

El torneo se realizará en el Ritz-Carlton Golf Club en Orlando y, por primera vez, desde hace un par de semanas, las entradas a este están completamente agotadas, por lo que para los fanáticos solo queda la opción de seguirla por televisión.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

Si quieres conocer más sobre noticias de interés y el mundo del golf, no te pierdas nuestro blog. Haz click aquí para conocer más contenido.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Esta semana se proclamo campeón por tercera vez Cameron Chap debido a su gran juego con su G425 LST logro clasificar para los playoff de la FedExCup

Cameron. Tres veces campeón

Al ganar el 3M Open se proclamó Cameron Champ tres...

bolas de golf

BOLAS DE GOLF: DIFERENCIAS ENTRE MATERIALES CLAVES

A la hora de elegir nuestras bolas de golf debemos...

Los guantes TaylorMade Stratus Leather es la nueva línea de la marca en guantes térmicos ajustables a la postura de la mano izquierda...

Guantes TaylorMade

Los guantes TaylorMade Stratus Leather. Es la nueva línea de...