Putters Scotty Cameron Phantom X

Los nuevos Putters Scotty Cameron Phantom X, con algunas modificaciones, pero manejando el mismo estilo clásico y firme que ha manejado

Putters Scotty Cameron Phantom X

Los Putters Scotty Cameron Phantom X tendrán algunas modificaciones, pero manejando el mismo estilo clásico y firme que ha manejado Scotty Cameron en sus putters. El diseñador tiene todo listo para un nuevo lanzamiento de línea, el Phantom X, que ya aparecía en el mercado, pero que tendrá algunas innovaciones a partir del 15 de abril de 2022.

La misma cara de acero, sumada al par de alas existentes en la forma y un nuevo grip ‘Pistolero Plus’, con una textura particular, además de las pesas que incluye cada putter, serán los hechos primordiales que presente esta nueva versión que viene en presentaciones de 33, 34 y 35 pulgadas, para los más altos.

«Estarán disponibles a partir de abril y usted puede conseguir los suyos en Servigolf.»

El precio

La nueva línea de Putters Scotty Cameron Phantom X tendrán un valor aproximado de 429 dólares, a lo que habría que sumar los impuestos, por lo tanto estaríamos hablando de un promedio de $1’664.’000 pesos, valor que tendrá que pagar alguien que quiera hacerse a estas grandes hacerse a estas grandes herramientas.

“Hemos visto usar los Mallet putters cada vez más. Hace cinco años la diferencia era de 70% – 30% a favor de los Blades, ahora la diferencia es de 60 – 40 a favor de los mallets. Además, las líneas sobre el putt son cada vez mayores, algo que se favorece con este diseño”, asegura Scotty Cameron.

“De otro lado, tenemos los grips. Estos tienen un diseño especial y te invitan a quedarte con este putt cuando lo ves. Normalmente, el jugador promedio decía: ‘qué bonito está el putter, pero qué feo está el grip’, en este caso eso no sucederá porque este nuevo grip es especial y por eso lo hicimos de esta manera”, concluyó el diseñador de la marca.

A la espera de la llegada de estos nuevos modelos, en Servigolf tenemos una excelente oferta de Putters tanto Mallets como Blades para todos los gustos y de diferentes precios, si deseas conocer más opciones haz click aquí.

Los esperamos en nuestra tienda, ubicada en la calle 148 # 18 – 08 para que conozca cuál es el putt que se adapta mejor a su juego y a su medida. Escríbenos directamente al Whatsapp si deseas una atención personalizada.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

La ¡NUEVA!, gorra Callaway Camo con su icónico perfil FLEXFIT 110 con tejido de camuflaje jacquard de rendimiento que absorbe la humedad...

Gorra Callaway Camo

La ¡NUEVA!, gorra Callaway Camo con su icónico perfil FLEXFIT...

The Open llega a su edición 150 y el torneo se disputa en la “catedral” del golf, la cuna del deporte, el Old Course de St. Andrews...

Cinco cosas que debes saber de The Open y del Old Course de St. Andrews

«The Open celebra su edición número 150. El torneo se...

medidor bushnell

MEDIDOR BUSHNELL TOUR V5

El medidor Bushnell está fabricado con tecnología revolucionaria en el...