Putters Scotty Cameron Phantom X

Putters Scotty Cameron Phantom X

Scotty Cameron ha creado su línea de putter más técnicamente avanzada hasta la fecha con Phantom X, una colección de diez nuevos y modernos mazos diseñados y fabricados para llevar el rendimiento del putter al siguiente nivel.

Cameron.png

Cada modelo son deslumbrantes con guías visuales y precisas, los mazos Phantom X brindan a los jugadores una variedad de opciones de alineación que van desde puntos de vista de triple fresado hasta líneas continuas de colores brillantes, nuevas configuraciones de bridas y líneas superiores más anchas.

Modelos Scotty Cameron Phantom X

Phantom X 5

Phantom X 6

La evolución de este putter estilo martillo con alerón, probado en el Tour, cuenta con una curvatura de la vara media, tiene una cara de aluminio sólido anodizado en negro que se extiende hacia el borde de manera escalonada, enmarcada en acero inoxidable empañado. Los tres puntos de vista en línea superior fresados ​​pintados en amarillo neón y enmarcados con aluminio pulido, proporcionan una alineación simple pero efectiva para pegar en el “sweet spot”.

Es un putter estilo martillo con cara equilibrada con una curvatura de vara media que cuenta con señales de alineación distintas, con dos largas líneas de para ayudar a alinear el putter de color amarillo neón fresadas en el borde de manera escalonada, que enmarcan tres puntos de vista en la línea superior anodizada negra empañada. Los pesos de las suelas personalizables aumentan el MOI y la estabilidad a través del golpe.

Phantom X 7

Viene con una única configuración equilibrada en el centro de la cara, con un cuerpo casi equilibrado, presenta una cara de aluminio cónica del talón a la punta que está esculpida sobre el borde central elevado para una superficie continua y conectada desde el borde delantero hasta todo el camino de vuelta. Enmarcado por componentes angulares de acero inoxidable angulados, el Phantom X7 combina los beneficios de las líneas de visión largas con bordes, con una línea superior semi-tradicional para una fácil alineación horizontal y vertical en la posición del golpe.

Phantom X 8

Inspirado por los profesionales de la gira que buscan un putter con señales visuales simples y una transición continua desde el borde de ataque a través del borde trasero, el Phantom X 8 es un putter estilo martillo elegante, cara acortada, con curvatura de vara media. Los puntos de vista fresados ​​y las líneas de luz de neón amarillo enmarcan perfectamente la pelota de golf para lograr una alineación perfecta sin distracciones.

Phantom 12

Con alas barridas hacia atrás y fresadas con precisión del acero inoxidable 303, este putter estilo martillo cuenta con un MOI alto y equilibrado de cara acortada con una curvatura de vara media, emplea las características de alineación continua de la línea Phantom X en toda la línea de vanguardia -construcción de borde fabricado en aluminio de calidad aeronáutica, negro anodizado y acentuado con señales de luz de neón amarillo. Lo último en tecnología, estabilidad y tolerancia.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

FELIZ AÑO 2020

Que nunca te falte un sueño por el que luchar,...

CARRO PARA TALEGA DE GOLF IZZO ROVER II

El carro para talega IZZO ROVER II se redefine fácilmente....

Campeón J.b Holmes

La tecnología Epic Flash ayuda a J.B. Holmes a llevarse el título en el Genesis Open

En un final cerrado y lleno de emociones, J.B. Holmes...

WhatsApp