¿Qué bola es mejor?

¿Qué bola es mejor? Esta es la pregunta que muchos golfistas se hacen a la hora de poner a prueba su juego. En este artículo te explicamos...

¿Qué bola es mejor?

¿Qué bola es mejor? Esta es la pregunta que muchos golfistas se hacen a la hora de poner a prueba su juego. En el siguiente artículo se expondrá un poco el tema de las bolas nuevas, reacondicionadas y las usadas. Por consiguiente, determinar cuál según unas pruebas son las más indicadas.

Para esta prueba, tomamos como referencia la investigación realizada por parte de MyGolfSpy, sitio web especializado en temas de interés sobre el mundo del golf. Siendo así, primero entraremos en la diferencia que hay entre una bola nueva y una reacondicionada. Para ello, se exponen los siguientes resultados en la imagen a continuación.

Según los datos expuestos anteriormente nos evidencia una clara diferencia entre estas bolas. Por un lado, el beneficio de una bola nueva y original, como también la diferencia entre yardas que nos brinda una bola nueva sobre la reacondicionada.

Para la siguiente prueba de valor, se tomaron en cuenta una bola nueva y una bola usada. En esta se determinó los siguientes resultados, los cuales dejan más que claro que bola es la más ideal.

Dados los resultados con 32.5 YDS diferenciales entre la bola nueva contra la bola usada, se da la conclusión, que la bola nueva en esta prueba nuevamente es la mejor opción. Es por esto, que según los datos expuestos anteriormente, siempre será más recomendable para tu juego tener bolas nuevas.

Y ahora, después de saber esta información, cuéntanos ¿con cuál bola juegas tú?. Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales, queremos saber tu opinión. De igual manera, si estás interesado en adquirir tus bolas nuevas, aquí te dejamos el siguiente link. Ver más.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More Networks

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

La nueva línea Great Big Bertha de Callaway llego este año para romper con todo. Cada vez con más elementos particulares que llevan el juego al siguiente nivel.

Nuevo Great Big Bertha

La nueva línea Great Big Bertha de Callaway llego este...

BORDADO COMPUTARIZADO, DEJA VOLAR TÚ IMAGINACIÓN

Somos expertos materializando tus ideas. Ofrecemos el servicio de bordado...

¿Cuánto pagarían por un putter diseñado para Tiger Woods?

Tras conseguir su título en el Masters, los objetos usados...