¿Qué bola es mejor?

¿Qué bola es mejor? Esta es la pregunta que muchos golfistas se hacen a la hora de poner a prueba su juego. En este artículo te explicamos...

¿Qué bola es mejor?

¿Qué bola es mejor? Esta es la pregunta que muchos golfistas se hacen a la hora de poner a prueba su juego. En el siguiente artículo se expondrá un poco el tema de las bolas nuevas, reacondicionadas y las usadas. Por consiguiente, determinar cuál según unas pruebas son las más indicadas.

Para esta prueba, tomamos como referencia la investigación realizada por parte de MyGolfSpy, sitio web especializado en temas de interés sobre el mundo del golf. Siendo así, primero entraremos en la diferencia que hay entre una bola nueva y una reacondicionada. Para ello, se exponen los siguientes resultados en la imagen a continuación.

Según los datos expuestos anteriormente nos evidencia una clara diferencia entre estas bolas. Por un lado, el beneficio de una bola nueva y original, como también la diferencia entre yardas que nos brinda una bola nueva sobre la reacondicionada.

Para la siguiente prueba de valor, se tomaron en cuenta una bola nueva y una bola usada. En esta se determinó los siguientes resultados, los cuales dejan más que claro que bola es la más ideal.

Dados los resultados con 32.5 YDS diferenciales entre la bola nueva contra la bola usada, se da la conclusión, que la bola nueva en esta prueba nuevamente es la mejor opción. Es por esto, que según los datos expuestos anteriormente, siempre será más recomendable para tu juego tener bolas nuevas.

Y ahora, después de saber esta información, cuéntanos ¿con cuál bola juegas tú?. Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales, queremos saber tu opinión. De igual manera, si estás interesado en adquirir tus bolas nuevas, aquí te dejamos el siguiente link. Ver más.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More Networks

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

El alemán Martin Borgmeier, actual campeón mundial de Long Drive, y la estadounidense Gabi Powel, otra de las pegadoras más largas del mundo

EL CAMPEÓN MUNDIAL DE LONG DRIVE, POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

El alemán Martin Borgmeier, actual campeón mundial de Long Drive,...

Las diferencias entre la Pro V1 y Pro V1x no varía tanto en su composición más si en el tipo de jugador que eres, aquí te mostramos algunas

Diferencias entre la Pro V1 y Pro V1x

En el siguiente articulo, te daremos una breve explicación de...

Los Angeles Country Club es un lugar para pocos, pero esta semana dejará sus estrictas normas de etiqueta a un costa

El exclusivo campo donde se disputa el US Open

Los Angeles Country Club es un lugar para pocos, pero...