¿Quién será el siguiente?

Mientras el PGA Tour sancionó a Jon Rahm, las especulaciones respecto al siguiente jugador que llegará a la gira saudí tienen a varios grandes nombres.

¿Quién será el siguiente?

Mientras el PGA Tour sancionó a Jon Rahm, las especulaciones respecto al siguiente jugador que llegará a la gira saudí tienen a varios grandes nombres.

La partida de Rahm a la LIV fue un golpe duro para el PGA Tour, que no tardó en dejarlo por fuera de toda competencia de su gira. Algo que ya habían hecho con los otros golfistas que habían tomado la decisión de abandonar el circuito estadounidense para vincularse a Greg Norman y los árabes.

Sin embargo, más allá de la salida del español y lo que esto significa. Ahora los ojos del mundo están puestos en el siguiente nombre que se vincularía a la gira árabe. La idea de los dirigidos por el mencionado Norman es sumar jugadores de gran valía a nivel internacional y el intento, seguramente, será por dar otro gran golpe en lo que resta de este breve descanso que se están tomando las giras a nivel mundial.

En ese sentido, son varios los nombres que suenan. El primero fue el de Tony Finau, quien aseguró que en 2024 estaría en el PGA Tour. Lo que se tradujo, inmediatamente, en una negativa a lo que parecía ser otra gran jugada. Sin embargo, después del estadounidense, el que apareció fue Tyrrell Hatton, golfista británico quien también es un ícono tanto del PGA Tour como del DP World Tour. Algo que también afectaría a ambas giras.

A la espera de lo que pueda suceder en los próximos días. Lo cierto es que la llegada de Jon Rahm al LIV Golf también se produjo la llegada de nuevas marcas para esta gira. Pues junto al español apareció una compañía de la que Rahm ha recibido grandes beneficios. El fabricante Callaway, marca que ha crecido mucho en el mercado internacional y que sigue acercándose a lo más alto a nivel de ventas.

En esa línea y mientras se define cómo estará conformado el equipo de Jon Rahm, lo cierto es que el LIV sigue creciendo y, en esa medida, las marcas también se seguirán acercando para darle fuerza a una gira con jugadores cada vez más importantes, que acercan el mercado y que deberían mantenerse como los mejores del mundo, pues están para competir con varios de los mejores del PGA Tour.

¿Quién será el siguiente?

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Tony Finau, tiene varias cosas que llaman la atención, más allá de su juego, que le ha permitido ganar los dos últimos torneos del PGA Tour.

Diez curiosidades de Tony Finau, último campeón del PGA Tour

Tony Finau, el golfista de raíces de Tonga y Samoa,...

Biker riding a mountain bike 10

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do...

Tras una jornada que parecía decretar a un nuevo campeón latinoamericano en un major, Guillermo ‘Mito’ Pereira, falló en el último hoyo...

El golf elogia a Mito Pereira

Tras una jornada que parecía decretar a un nuevo campeón...