Quiénes Somos

Deportes Servigolf es una empresa en Colombia creada hace 28 años cuyo objeto social es la venta y distribución de artículos de golf en Colombia, ofreciendo calidad en nuestros productos y servicios, somos importadores de marcas reconocidas en este amplio mercado tales como: Callaway, Mizuno, Ping, Cleveland, Taylor Made ,Nike Golf ,Us Kids entre otros; además, ofrecemos artículos novedosos que les permiten a nuestros clientes encontrar gran variedad en un solo lugar y con la seguridad que son legítimos.

Nos caracterizamos por nuestro amplio taller en donde se realiza reparación de palos y talegas de golf. En el campo publicitario nos destacamos por las diferentes técnicas utilizadas para la Marcación de los artículos, entre ellos: Impresión Digital, tampografía, screen, bordado, repujado y grabado a laser, garantizando puntualidad, calidad, precio, servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

FITTING Además contamos con una cabina debidamente adecuada para realizar Fitting con personal idóneo, con el fin de que obtenga los palos adecuados para usted y así hacer la compra de ellos con la tranquilidad que le van a ofrecer su mejor juego.

Almacén Deportes Servigolf