Rahm y Scheffler, los grandes favoritos para el PGA Championship

Rahm y Scheffler estarán en el PGA Championship. "El número uno y dos del mundo que serán los principales candidatos a llevarse el título...

Rahm y Scheffler, los grandes favoritos para el PGA Championship

La PGA Championship se acerca a su inicio. «El número uno y dos del mundo que serán los principales candidatos a llevarse el título del torneo«, o eso se especula.

Desde este jueves 18 de mayo se disputará el segundo major de la temporada. El PGA Championship, evento que tendrá lugar en Oak Hill Country Club. Un histórico lugar para el golf estadounidense en el que los 156 mejores jugadores del mundo se verán la cara en una lucha por una bolsa total de 15 millones de dólares y un cheque de 2.7 millones que será entregado al ganador.

En esa línea, los grandes favoritos son el número uno y dos del ranking mundial. El español Jon Rahm y el estadounidense Scottie Scheffler, golfistas que han tenido una disputa particular por el lugar más alto en la clasificación durante el último tiempo, hoy en manos del ibérico Rahm.

La representación colombiana para esta competencia llegará de manos de Nicolás Echavarría. El golfista antioqueño que disputará su primer major y que se encontrará con jugadores de altísimo nivel y un campo exigente. Donde cualquier error puede costar bastante caro y hasta sacar del corte a quien falle.

En esa línea, está claro que el colombiano no parte como uno de los favoritos y, sin dejar de lado, que puede dar la sorpresa. Lo cierto es que Scheffler y Rahm parten como principales candidatos considerando sus estadísticas, lo hecho en la última temporada y la forma en la que enfrentan cada nuevo evento. Algo que demostró el golfista estadounidense la semana pasada y que sus números reflejan: Scottie no ha salido del top 12 de una competencia desde octubre de 2022.

Rahm, por su parte, llega con la confianza bien alta luego de haberse quedado con el Masters de Augusta. Pero consciente de que este será un reto completamente distinto en el que deberá mostrar su mejor juego y así poner en aprietos a sus principales competidores.

A la espera de lo que puedan hacer los demás nombres, entre ellos el vigente campeón, Justin Thomas. Lo cierto es que una gran parte del público espera que ninguno de los jugadores del LIV se quede con el título. Tal como se dijo en Augusta, donde el mencionado Rahm se impuso a Koepka y a Phil Mickelson, sus más inmediatos perseguidores.

Para concluir, no está de más recordar que el torneo arrancará el 18 de mayo, concluirá el 21 del mismo mes. Y que el corte solo lo pasan los 70 mejores golfistas del evento junto a esos que empaten en este lugar.

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

como-esta-compuesta-la-talega-de-Juan-Sebastián-Munoz.png

Cómo está compuesta la talega de Juan Sebastián Muñoz.

Con sufrimiento, pero mostrando un altísimo nivel, Juan Sebastián Muñoz...

Vive Halloween con Servigolf, regala y brinda el mejor detalle para esta época de festividad y para todos nuestros niños golfistas...

Halloween con Servigolf

Disfruta junto con nosotros esta gran fecha especial, Halloween con...