Receso en Servigolf

Servigolf informa a toda su comunidad que se hará un receso laboral del 3 de enero hasta el 11 de enero el cual volveremos con toda...

Receso en Servigolf

Servigolf informa a toda su comunidad que se hará un receso laboral del 3 de enero hasta el 11 de enero el cual volveremos en nuestro horario habitual. Estaremos encantados de volver a vernos para ofrecer siempre los mejores productos del mercado.

Esta información se extiende a todas las plataformas de la empresa, es decir, redes sociales y de comunicación como WhatsApp e Instagram; las cuales estarán en pausa durante este periodo establecido y volverán a circulación activa a partir de la fecha dicha anteriormente.

Si quieres dejar apartado algún producto o en reserva lo puedes hacer y cuando volvamos te ayudaremos con la entrega ya sea en almacén o envió si así lo ameritas, recuerda que es una pausa laboral, pero seguiremos activos todo el resto del año.

Nuestros servicios, haz click aquí

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

20 cosas que hacen especial al Masters.

Las comidas y bebidas dentro del Masters son algunas de...

Servigolf quiere informarles que tendremos cerrada la tienda física durante el periodo del 24 de enero al 29 del mismo mes por una feria...

Cerraremos del 24 al 29 de enero, ¿por qué?

Saludo a toda nuestra comunidad golfista y deportiva. Servigolf quiere...

La camiseta de Tiger, un lujo para pocos

El pasado martes, en rueda de prensa previa al Masters...