Receso en Servigolf

Servigolf informa a toda su comunidad que se hará un receso laboral del 3 de enero hasta el 11 de enero el cual volveremos con toda...

Receso en Servigolf

Servigolf informa a toda su comunidad que se hará un receso laboral del 3 de enero hasta el 11 de enero el cual volveremos en nuestro horario habitual. Estaremos encantados de volver a vernos para ofrecer siempre los mejores productos del mercado.

Esta información se extiende a todas las plataformas de la empresa, es decir, redes sociales y de comunicación como WhatsApp e Instagram; las cuales estarán en pausa durante este periodo establecido y volverán a circulación activa a partir de la fecha dicha anteriormente.

Si quieres dejar apartado algún producto o en reserva lo puedes hacer y cuando volvamos te ayudaremos con la entrega ya sea en almacén o envió si así lo ameritas, recuerda que es una pausa laboral, pero seguiremos activos todo el resto del año.

Nuestros servicios, haz click aquí

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Deportes Servigolf ofrece a todos sus clientes el servicio de personalización de sus bolas de golf tanto a una tinta como a full color...

Bolas de golf personalizadas

Deportes Servigolf con su servicio de bolas de golf personalizadas...

eso de doble fase crea una estructura rica en carbono que es más fuerte al tiempo que maximiza la sensación y la capacidad de respuesta.

Xlink Tech tecnología para varillas

El nuevo sistema de resina XLINK Tech también es exclusivo...

la edición 2024 del Masters de Augusta, evento al que llegarán un total de 13 golfistas desde el mencionado LIV.