Reloj Garmin Approach S40

Garmin Approach S40 es uno de los mejores y más completo reloj del mercado a la hora del juego. Con un potente sensor para dar datos exactos

Reloj Garmin Approach S40

Garmin Approach S40 es uno de los mejores y más completo reloj del mercado a la hora del juego. Con un gran sensor y una amplia gama de opción de deporte que permite medir, contar y llevar esos datos importantes de cada juego.

Luce muy bien en la muñeca y en el campo

  • Elegante y ligero reloj de golf con GPS y pantalla táctil en color legible bajo la luz del sol de 1.2″ con bisel metálico y bandas de desmontaje rápido para facilitar cambios de estilo o color
  • Precargado con más de 41,000 campos de todo el mundo
  • La detección AutoShot mide y registra de forma automática las distancias de los tiros. Emparéjelo con los sensores de seguimiento de palos de golf opcionales Approach® CT10 para obtener más capacidades de seguimiento automático de juego
  • La función vista de green permite posicionar el pin de forma manual, consultar rápidamente distancias hacia el frente, la mitad y atrás del campo, además de peligros y curvas
  • Hace seguimiento de actividades diarias² como la cantidad de pasos dados y el sueño, e incluye perfiles multi deporte integrados
  • Autonomía de la batería: hasta 15 horas en modo GPS y hasta 10 días en modo reloj inteligente

El reloj inteligente de golf Approach S40 con GPS y pantalla táctil en color luce muy bien en la muñeca y en el campo. Muestra las distancias hacia el frente, la mitad y atrás del campo, además de los peligros, y registra de forma automática las distancias de tiro detectadas.

También permite ajustar manualmente la posición del pin a la actual para mejorar la precisión de los tiros de acercamiento. Para aumentar aún más la precisión del seguimiento automático de juego, emparéjelo con los sensores de seguimiento de palos de golf Approach CT10 opcionales. Úselo con la aplicación Garmin Golf™ para obtener puntajes en vivo, cargas de tarjetas de puntos automáticas y la capacidad de revisar todas sus estadísticas en tiempo real en su smartphone compatible durante el torneo y después. Con las funciones adicionales del reloj inteligente, puede usarlo todo el día y hacer un seguimiento de sus actividades.

Úselo en todo momento

Incluso cuando no está jugando al golf, este reloj es elegante y liviano. Su pantalla táctil en color de 1.2″ con una atractiva cubierta de metal es tan cómoda en la ciudad como en el campo. Y para cuando desee un ligero cambio de estilo, las bandas de desmontaje rápido permiten un cambio fácil.

Seguimiento de actividades y puntajes

Con más sensores para mejorar la precisión en la detección. El seguimiento de juego AutoShot mide automáticamente las distancias de tiro detectadas y las registra a fin de analizarlas posteriormente con la aplicación Garmin Golf. Si desea obtener un seguimiento automático de juego aún más preciso, emparéjelo con los sensores de seguimiento de palos de golf Approach CT10 opcionales.

Vaya al pin

La vista de green le entrega la forma real de cada uno de ellos desde su ubicación en el campo y le permite arrastrar y colocar manualmente el pin en la ubicación correcta del día para obtener una mayor precisión y un metraje más exacto.

Siga superándose

Sincronice el Approach S40 con su smartphone compatible para recibir notificaciones inteligentes de llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos y otras alertas en su muñeca.

Agregue diversión y competitividad

Descargue la aplicación Garmin Golf para competir en las clasificaciones en cualquiera de nuestros 41,000 campos. Desafíe a sus amigos con puntajes en vivo, cargas automáticas de tarjetas de puntaje y la capacidad de revisar todas sus estadísticas en tiempo real durante el torneo y después. El reloj de golf Approach S40 con GPS y funciones de seguimiento de actividad, que incluyen línea de inactividad, alerta por vibración, calorías y pasos, lo impulsará a mantenerse en forma todos los días. Todas las estadísticas se recopilan para que pueda verlas y analizarlas en nuestra comunidad en línea Garmin Connect

Juegue otra ronda

Gracias a una autonomía de la batería de hasta 15 horas mientras juega golf (o de hasta 10 días en modo de reloj inteligente), su Approach S40 puede seguirle el ritmo con facilidad. Entonces, ¿por qué no jugar de nuevo? 

Si deseas adquirir tu Approach S40 con un 20% de descuento, es muy fácil. Solo dale clic al siguiente enlace de WhatsApp, escríbenos que viste la noticia y estás interesado en el producto porque son unidades limitadas.

Información Extraída de la página web oficial de Garmin, More Networks

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Si bien el mundo del golf ha ido cambiando, lo cierto es que hay algunos récords que parecen imposibles de romper.

Conozca cinco récords de golf que parecen imposibles de romper

El mundo del golf tiene muchas historias, entre esas, varios...

taylormade-spider-limited.png

Jason Day quiere volver a la victoria y para eso regresó a su antiguo putter

Tras quedarse con el ‘skins game’ disputado en Japón junto...

En el siguiente articulo hablaremos un poco de cómo están compuestos los nuevos drivers de la marca Callaway.

Cuál es el driver ideal para ti, versión Paradym Ai Smoke

En el siguiente articulo hablaremos un poco de cómo están...