Revista estadounidense eligió el mejor driver de 2023

La publicación ‘Mens Journal’ sorprendió con su elección luego de realizar varias pruebas a drivers de diferentes marcas.

Revista estadounidense eligió el mejor driver de 2023

La publicación ‘Mens Journal’ sorprendió con su elección luego de realizar varias pruebas a drivers de diferentes marcas.

La publicación estadounidense ‘Mens Journal’ hizo un test de drivers y eligió el mejor driver de 2023, una decisión que sorprendió a muchos y, más aún, teniendo en cuenta que en muchos casos, para los distribuidores, se trató de una marca que ha presentado algunas quejas por parte de los usuarios.

¿En qué aspectos se basó esta elección? Según la revista y el tester elegido, un jugador de hándicap intermedio, la combinación entre distancia y ‘perdón al error’ fueron la clave para marcar el TaylorMade Stealth 2 como el mejor driver, cuando se comparó con los últimos modelos de marcas como Titleist, Cobra, Ping y Callaway, entre muchos otros.

En las pruebas realizadas por el personaje que redactó el artículo, se asegura que el golfista logró mejorar su ronda, sus distancias entre 5 y 10 yardas promedio y, a eso, sumó la facilidad para pegar cada golpe y que este cayera en el fairway, el objetivo de un golfista promedio cuando se para en el tee.

En esa línea, el golfista que realizó el test de cada marca, también remarcó que el sonido del impacto con la bola es bastante llamativo y esto también fue una característica que le ayudó a tomar esa decisión, una situación que llama la atención, pues en ese aspecto son varios los que han remarcado una mejor sensación con drivers como el Ping G430 Max.

Entretanto, la persona encargada de manejar las pruebas, también destacó algunas características de otros fabricantes y, tras remarcar las bondades del Stealth 2, al que eligió como el mejor sobre el resto, estos fueron sus elegidos:

  • Mejor sensación: Callaway Paradym.
  • El de mejores distancias: Cobra Aerojet LS.
  • Mayor control: Titleist TSR2.
  • Mejor beneficio precio/calidad: PXG 0211.
  • Más perdón al error: Ping G430 Max.
  • Mejor para el ‘slice’ con swing lento: Mizuno ST-X PLTNM 230.
  • Mayor tecnología para su valor: Wilson Dynapower Carbon.
  • Mejor alternativa a la fibra de carbono: Srixon ZX7 Mk II.
  • Mejor para principiantes: Adams Golf Idea.

¿Están de acuerdo con estas elecciones? Escríbanos cuál sería su ranking.

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Este nuevo año llego con fuerza para la marca Ping, debido a que, presento su nueva línea de palos G430, una línea que entra con toda...

Ping g430, ¿qué es la tecnología Purflex?

«Ping g430, lo nuevo y revolucionario de la marca cara...

¿Zapatos Con o Sin Taches (Spikes)?

Aunque el debate se instauró desde hace tiempo, la decisión...

zapatos y tenis deportivos para mujer

New Balance Fresh Foam LinksSL

Por primera vez, New Balance Fresh Foam LinksSL introduce la...