Rory Mcllroy rompió todos los récords

Rory McIlroy no tuvo la temporada más brillante de su carrera, sin embargo, lo hecho fue suficiente para que el norirlandés...

Rory Mcllroy rompió todos los récords

Rory McIlroy no tuvo la temporada más brillante de su carrera, sin embargo, lo hecho fue suficiente para que el norirlandés. Máximo defensor del PGA Tour en su batalla contra las LIV Series, se quedará con el mejor premio del año y batiera el récord de ganancias de este deporte, en un año competitivo.

«El norirlandés se quedó con el último título de la temporada y se llevó el cheque más ‘jugoso’ del año».

Sumado a los 18 millones de dólares que entregaba el Tour Championship. Rory Mcllroy consiguió otros 8 millones que le permitieron conseguir batir la cifra más alta que había conseguido un jugador de golf en un año. Llegando a los 26.7 millones de dólares, un número en el que no se pensaba hace poco más de 20 años y con el que los golfistas de los 90 ni siquiera soñaban.

Sin embargo, en medio de esta dura batalla contra la Liga Árabe (LIV Series) y la importancia que se le ha dado a los premios. Uno de los grandes beneficiados ha sido McIlroy, quien tuvo un cierre de temporada espectacular en Atlanta. Derrotando al número uno del mundo, Scottie Scheffler demostrando por qué es uno de los jugadores más importantes de la actualidad.

Cómo Rory Mcllroy logro este récord

La temporada de Rory fue increíble, jugó 16 eventos, solo falló dos cortes, alcanzó 10 top 10 y sumó tres victorias y alcanzó cinco top cinco, lo que cierra una tremenda efectividad de casi el 20% en triunfos. Siendo un número que obviamente se vio reflejado en sus ganancias y que le permite convertirse en un hombre récord.

Entretanto, Scheffler, quien sumó la mayor cantidad de dinero en la temporada regular. Alcanzando poco más de 13 millones de dólares, superó los 20 millones al finalizar la temporada y vivió el mejor año de su carrera deportiva. Dando una gran sorpresa entre los mejores del mundo.

A la espera de lo que pueda suceder de cara a la próxima temporada; cuando los premios continuarán incrementándose a partir de los increíbles ofrecimientos que siguen haciendo las LIV Series. Lo cierto es que los récords se siguen superando y, en este aspecto, parece que, por ahora, no va a existir un tope.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Los nuevos Putters Scotty Cameron Phantom X, con algunas modificaciones, pero manejando el mismo estilo clásico y firme que ha manejado

Putters Scotty Cameron Phantom X

Los Putters Scotty Cameron Phantom X tendrán algunas modificaciones, pero...

putterstrokelab_servigolf.jpg

MEJORE SUS BIRDIES CON LOS PUTTER STROKE LAB

Una mirada rápida a uno de los mejores putter de...

Servigolf invita a toda su comunidad a disfrutar los beneficios del día sin IVA que será el 28 de octubre del presente año. No te lo pierdas

Día sin IVA

Servigolf invita a toda su comunidad de golfistas, hombres y...