Ryder Cup, un torneo lleno de historia y de increíbles accesorios

La Ryder Cup, evento que se celebra cada dos años y que enfrenta a los equipos de Estados Unidos y Europa.

Ryder Cup, un torneo lleno de historia y de increíbles accesorios

La Ryder Cup, evento que se celebra cada dos años y que enfrenta a los equipos de Estados Unidos y Europa. Los cuales reúnen a varios de los mejores jugadores del mundo y tienen una importante cantidad de aficionados que se hace presente en esta semana.

El emocionante evento disputará su edición número 41 y se disputará en el emblemático campo de Marco Simone Golf Club esta semana.

Para esta edición, el lugar elegido para la competencia fue Marco Simone Golf Club, ubicado en Roma, Italia. Donde los europeos serán locales y buscarán ganar su título número 15, acortando distancias con el equipo estadounidense. Que de ganar se llevaría su triunfo número 28 y doblaría en victorias al equipo del ‘Viejo Continente’.

Sin embargo, la tradición de esta competencia no solo está en la disputa. La emoción que ponen los aficionados, los jugadores que han pasado por aquí y los campos en los que se da esta batalla de tres días que dejará un nuevo campeón y pondrá a celebrar a un solo equipo. Pues no existen los empates. La tradición de este certamen también está en la importante cantidad de ‘merchandising’ que se genera alrededor de la competencia. Por eso, hoy les traemos tres muestras de lo que han sacado las marcas para cada equipo.

Drivers TaylorMade Stealth 2

  • Por un valor de 599 dólares, los aficionados podrán obtener el último driver del fabricante con los colores de su equipo favorito.
Drivers Stealth
Drivers Steath2 de la marca TaylorMade con diseños exclusivos para los grupos de la Ryder Cup 2023

Tenis Nike Air Max 1

  • La icónica marca sacó los pares de zapatos Air Max 1 con los colores de cada uno de los equipos. Cada uno de estos pares tiene un valor de 150 dólares.
Zapatos Nike Air 1 para la ryder cup 2023

Gorras New Era y guantes Footjoy

  • Mientras New Era sacó una colección de gorras que tienen colores rojo para Estados Unidos y blanco para el equipo Europeo, Footjoy eligió dos de sus modelos más vendidos de guantes para acompañar a los equipos: el StaSof para Estados Unidos y un WeatherSof para Europa.
Gorras new Era

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Las correas Nike Reversible Single Web le permite cortar el cinturón a un ajuste personalizado con una correa cómoda...

Nike Reversible Single Web

Las correas Nike Reversible Single Web le permite cortar el...

Las bolas TaylorMade TP5x PIX son la elaboración conjunta con Rickie Fowle y presentan el alto nivel de rendimiento y personalidad.

Bolas TaylorMade TP5x PIX

Nos asociamos con Rickie Fowler para desarrollar las Bolas de...

Una noticia se hizo viral en los diferentes medios que cubren golf. Los precios de la comida y las bebidas en el PGA Championship...

Los altos precios en PGA Championship

«La situación tiene molestos a jugadores y aficionados que asistieron...