Scottie Scheffler: sus impresionantes ganancias en 15 meses

Scottie Scheffler ya logró lo que muchos sueñan durante una vida. Ser campeón del PGA Tour, alcanzar el número uno del ranking mundial...

Scottie Scheffler: sus impresionantes ganancias en 15 meses

Con tan solo 26 años, Scottie Scheffler ya logró lo que muchos sueñan durante una vida. Ser campeón del PGA Tour, alcanzar el número uno del ranking mundial en su disciplina y, por si fuera poco, esto se traduce en los números, pues el estadounidense ya ha ganado más de 30 millones de dólares en su carrera como profesional.

De jugar en el Korn Ferry Tour pasó a ser número uno del mundo. Ya festejó en The Players Championship con el cheque más grande de la historia del golf.

Scheffler, quien en su momento pasó por Bogotá en la disputa del Country Club Championship. Es hoy uno de los referentes del golf mundial, luego de quedarse con el título de The Players Championship. Último evento que se disputó en el PGA Tour y un torneo que entregó el cheque más grande de la historia del deporte: 4.5 millones de dólares para el ganador.

Teniendo esto en cuenta, el estadounidense retomó la punta del ranking mundial que, hasta la semana pasada, era propiedad de Jon Rahm. Además, superó los 40 millones de ganancias, en apenas tres años, un valor increíble y que demuestra su increíble ascenso desde que llegó a la máxima gira, en 2019. Cuando terminó 11 en la lista de ganancias del Korn Ferry Tour.

Ahora, Scottie tiene un solo objetivo en la mira, convertirse en doble ganador del Masters de Augusta. Para el que queda menos de un mes, y en el que ya dio una clase de golf en 2022, cuando se llevó su primera chaqueta verde a casa y soportó la presión de varios jugadores que enfrentaron la última ronda. Esperando cualquier error por parte del tejano, algo que no ocurrió.

Para que vean cómo ha crecido Scottie durante su juego y en los últimos dos años:

  • Temporada 2020/21: sumó 4,5 millones de dólares, no ganó ningún torneo y fue subcampeón en el WGC Dell Technologies Match Play.
  • Temporada 2021/22: ganó sus primeros cuatro eventos, quedó subcampeón en otras cuatro ocasiones y sumó 14.5 millones de dólares.
  • Temporada 2022/23: ha ganado dos eventos, incluido The Players. Suma un total de 6 top 10 y ha ganado más de 10 millones de dólares con sus actuaciones.

A la espera de su defensa del título en el WGC Dell Match Play. Lo cierto es que Scottie Scheffler sabe cómo actuar en los momentos de mayor presión y sigue dejando su huella en el golf mundial.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More Net

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Las varas Putting Stroke Teacher son la herramienta perfecta para todo aquel golfista en incursión; brinda los fundamentos para el juego...

Varas Putting Stroke Teacher

Las varas Putting Stroke Teacher son la herramienta más importante...

MASTERS PLANNING

En menos de una semana, el pro PY Corey Conners...

¿Equipos de una sola marca o a elección del jugador?

La situación no es común. Ver a un golfista profesional...