¿Se acerca el retiro de Tiger Woods?

¿Será el retiro lo que le espera a Tiger Woods? El golfista estadounidense aseguró que puede ejecutar cualquier tiro, pero que sus problemas

¿Se acerca el retiro de Tiger Woods?

El retiro de Tiger Woods es lo que hoy por hoy se habla en el mundo del golf. El golfista estadounidense aseguró que puede ejecutar cualquier tiro, pero que sus problemas pasan por la exigencia de cada caminata en el campo de golf.

Si bien es cierto que Tiger Woods ha superado de gran manera lo ocurrido en su accidente automovilístico, sufrido en 2021. Lo cierto es que las consecuencias físicas que este dejó, especialmente en su pierna derecha, hacen pensar a una buena parte de la prensa que el golfista estaría muy cerca de abandonar la actividad profesional. Algo que se especula, mucho más, luego de su rueda de prensa en el Hero World Challenge.

En dicho torneo, del cual Tiger es anfitrión, Woods admitió que está en capacidad de ejecutar cualquier tiro que le sea necesario. Sin embargo, también fue claro al asegurar que no puede caminar los 72 hoyos de un torneo con facilidad, por más tratamiento que haya realizado en su pierna derecha y que su recuperación, después del accidente, haya sido, prácticamente, milagrosa.

En conclusión, Tiger tiene su talento intacto y sueña con volver a ganar, pues así lo dijo. Sin embargo, no puede caminar y no consideraría, jamás, realizar una solicitud especial al PGA Tour para poder transitar los campos de golf en un carro. Esto es la especulación que muchos consideraron que podía llegar a pedir.

A partir de esto, la situación conduce hacia un retiro, pues más allá de sus ganas de jugar y ganar, algo que volverá a intentar en 2023, cuando dispute los majors, lo cierto es que si no se siente bien caminando, algo que Tiger considera “esencial” dentro del juego, la decisión apuntaría hacia un retiro prematuro, pese a que su capacidad de juego se mantenga de la mejor manera.

A la espera de lo que pueda suceder el próximo año, Tiger reaparecerá para la disputa del Match entre él y Rory McIlroy vs. Justin Thomas y Jordan Spieth, hecho que se dará el próximo sábado 10 de diciembre y que tendrá transmisión por Golf Channel, pero en el que, además, Tiger sí puede usar sin ningún problema el carrito para ir de un hoyo a otro o desde el tee hasta su bola.

¿Podremos seguir viendo el mejor golfista de todos los tiempos después de 2023? ¿Volverá a ganar Tiger Woods? ¿Será este el momento del retiro para Tiger Woods?

Muchas preguntas quedan después de sus palabras, pero lo cierto es que su golf parece estar intacto.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

Si quieres conocer más sobre noticias de interés y el mundo del golf, no te pierdas nuestro blog. Haz click aquí para conocer más contenido.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

La diferencia entre un viejo y un nuevo driver

Muchas veces los golfistas se preguntan por qué si usan...

Bill Hass y una marca muy particular en sus Vokeys de Titleist

La costumbre de marcar los palos de golf resulta bastante...

Así es como tras un primer evento disputado en Europa, las LIV Series se trasladaron a Portland, Oregon, y allí, luego de tres días...

Carlos Ortiz demuestra por qué jugar las LIV Series es mucho más rentable

Si bien muchos cuestionan los alcances que puede tener un...