Seamus Power a Playoff

Seamus Power en Playoff

Seamus Power a Playoff

Seamus Power a Playoff, era embrague bajando por el tramo el domingo en el Barbasol Campeonato en Keene Trace GC en Nicholasville, Ky. Golpeó abajo birdies en dos de su final tres agujeros en la regulación a calificar para un playoff de dos hombres. El irlandés de 34 años entonces astillado para birdie en el primer agujero extra antes de que, en última instancia, ganando con un par tap-in en el sexto agujero de muerte súbita para su primera victoria en el PGA Tour. Además de dos años exención, se mete en el FedExCup Playoffs, la PGA Campeonato, los Jugadores, y más. “Esto cambia todo por mí”, dijo. “No podría estar más orgulloso… Terminando así la jornada se clasifica Seamus Power a Playoff

Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes, encuentra estos y otras más productos en nuestra página. Recuerda que cuidarte es cuidarnos, es por esto, que tenemos la opción mejor para ti. Realiza compras por medio del carrito de compras y has tu pedido a domicilio, si deseas acercarte a nuestro almacén estaremos contentos de recibirte con todas las medidas de bioseguridad para tu salud y la nuestra. Más información sobre productos similares encuéntrela haciendo clic aquí.

Realizamos pedidos a todo Colombia, te invitamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram como @servigolf y te enteres de la actualidad de nuestra tienda y todos los productos que tenemos para ti. Tu mejor aliado, con calidad certificada, productos 100% originales y exportados directamente de las marcas, personalizaciones de carteras, bolsos, maletas, marcadores y bordados para hacer de tu equipo algo totalmente tuyo.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

MASTERS PLANNING

En menos de una semana, el pro PY Corey Conners...

Putters Scotty Cameron Phantom X

Scotty Cameron ha creado su línea de putter más técnicamente...

ZAPATOS CON O SIN SPIKES

¿Zapatos Con o Sin Taches (Spikes)?

Aunque el debate se instauró desde hace tiempo, la decisión...

WhatsApp