Siete jugadores se marcharían a las LIV Series tras el Tour Championship

los playoffs de la FedEx Cup continúan su marcha y el último evento del año competitivo se acerca, pero también la LIV Series toma más fuerza

Siete jugadores se marcharían a las LIV Series tras el Tour Championship

La LIV Series terminará el año con más novedades. A la expectativa de la última jornada de la FedEx Cup que se jugara entre el jueves 25 de agosto y el domingo 28 del 2022.

En medio de rumores por algunas partidas llamativas, los playoffs de la FedEx Cup continúan su marcha. El último evento del año competitivo tiene todo listo para su inicio con la participación de un solo latino, Joaquín Niemann, chileno y quien cierra de esta manera un gran año.

Sin embargo, más allá de esto y de los 18 millones de dólares que se entregarán al ganador de este torneo. Scottie Scheffler siendo el más opcionado para hacerlo, pues arranca con una ventaja sobre el resto. Lo cierto es que también hay varios rumores que indican que un grupo de siete golfistas, entre los que estarían dos de los presentes en el torneo de East Lake Golf Club, en Atlanta.

Quiénes serán los posibles fichajes de LIV Series

Y aunque estos nombres aún son reserva del sumario. El primero en confirmar los rumores existentes de partida sería el australiano Cameron Smith, un golfista que ha dejado su marca en lo corrido de este año y que con sus victorias del Players y The Open. Quien dejó en claro la clase de jugador que es y el gran talento que perderían los estadounidenses.

Pero no solo Smith se marcharía, el nombre de un latino también está presente, pues Joaquín Niemann, quien también estará en el Tour Championship, tendría todo arreglado para marcharse junto a su amigo Sergio García. Para ser un complemento importante de un grupo “latinoamericano”, que ya encabezan Carlos Ortiz y Abraham Ancer.

Además de Niemann, otros dos nombres llamativos son el de Marc Leishman, que haría parte de un nuevo equipo de australianos. El de Hideki Matsuyama, campeón del Masters 2021 y un jugador muy interesante para abrir el mercado en Asia, especialmente en Japón, donde es toda una celebridad.

Teniendo esto en cuenta, quedarían tres jugadores extra por convocar y ahí se abre un abanico más grande de especulaciones. Unos hablan de Juan Sebastián Muñoz, por su cercanía al agente de Niemann y a Sergio García, un motivador importante entre el grupo latino.

Entretanto, otros se refieren a Adam Scott, que completaría el grupo australiano y también firmaría. ¿Los otros? Cameron Percy, Harold Varner, Cameron Tringale y Anirban Lahiri.

De esta forma, sin conocer mucho más, lo cierto es que habrá que esperar qué nuevos “bombazos” aparecen. Tras esta convocatoria, el primer colombiano llegará a las LIV Series luego de unos playoffs de la Fedex Cup en los que llegó al BMW Championship. Penúltimo evento de la temporada.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

Otras noticias interesantes click aquí.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

¿Cuánto pagarían por un putter diseñado para Tiger Woods?

Tras conseguir su título en el Masters, los objetos usados...

Steve Stricker y su equipo de 2009 que usará en el Memorial

Luego de varios años sin victorias en el PGA Tour...

Así-se-elegirán-los-drivers-en-la-próxima-temporada-del-PGA-Tour.jpg

Así se elegirán los drivers en la próxima temporada del PGA Tour

El PGA Tour anunció el miércoles 4 que comenzará a...