Spin Skin de Srixon

Las pelotas de golf cuentan con la tecnología Spin Skin de Srixon con slide-ring material (SeRM), un compuesto de uretano...

Spin Skin de Srixon

El nuevo Z-Star se ha actualizado de varias maneras. En primer lugar, cuenta con una cubierta de 0,6 mm que es más gruesa que las generaciones anteriores para mejorar el giro, la sensación y el control alrededor de los greens.

Esto se combina con el FastLayer Core que comienza suave en el centro y se reafirma alrededor del borde para ayudar a aumentar la velocidad y la distancia de la bola mientras mantiene el giro bajo.

Por otra parte, el nuevo diseño de cuatro piezas Z-Star XV presenta un núcleo interno reformulado para una mayor resistencia, lo que lleva a una mejor velocidad y distancia de la pelota sin sacrificar la sensación.

Las pelotas de golf cuentan con la tecnología Spin Skin de Srixon con slide-ring material (SeRM), un compuesto de uretano que recubre la cubierta de la pelota de golf. Este recubrimiento tiene enlaces moleculares flexibles que cavan profundamente en las wedge y hierro para mejorar la fricción en el impacto para un mayor control.

Srixon también ha implementado el patrón de hoyuelos de 338 velocidades que ha sido visible en pelotas de golf anteriores de Srixon. Este patrón ayuda a ofrecer menos resistencia, aerodinámica mejorada y un mejor rendimiento de vuelo con todos los palos en la bolsa, e incluso cuando el viento se levanta. La tecnología Spin Skin llego para quedarse e innovar el mundo del golf, en sus bolas de golf Z-Star y Z-Star XV mejorando rendimiento, velocidad y estabilidad.

“Las nuevas pelotas de golf Z-Star y Z-Star XV están diseñadas específicamente para mejores jugadores y cuentan con tecnología avanzada para agregar rendimiento desde el tee hasta el green”

Joe Miller (Gerente de Producto Europeo)

“El Z-Star XV es jugado por algunos de los bateadores más largos en tours profesionales de todo el mundo, y esta nueva generación presenta un núcleo interno reformulado para agregar aún más distancia. El nuevo Z-Star produce el giro de lado verde más alto de cualquier bola de nuestra línea, gracias a su cubierta de uretano súper suave y el recubrimiento Spin Skin”.

Joe Miller (Gerente de Producto Europeo)

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

bola de golf superhot

BOLA DE GOLF CALLAWAY SUPERHOT, ¡VEN POR ELLAS!

Te presentamos la bola de golf Callaway Superhot una de...

10 datos que no se conocían de Pebble Beach (Casa del US Open 2019)

 El campo de Pebble Beach Golf Links, donde se...

Te obsequiamos una gorra Callaway Tour Performance

Compra un driver CALLAWAY rogue y te obsequiamos una gorra...