TaylorMade presenta su nuevo driver Stealth 2

TaylorMade arremete el mercado de golf con su nueva joya. Estos nuevos drivers Stealth los cuales ellos catalogan como la nueva era

TaylorMade presenta su nuevo driver Stealth 2

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es inicio-noticia.jpg

TaylorMade arremete el mercado de golf con su nueva joya. Estos nuevos drivers Stealth los cuales ellos catalogan como la nueva era para los golfistas. Será que estos palos crearan para el mundo del golf una nueva tendencia. A continuación, te contamos un poco sobre ellos.

Más Carbono, más Fargiveness

Con Stealth™, superan los límites del titanio y dan la bienvenida a golfistas de todo el mundo a la Era de la Madera™ de Carbono. Entonces, ¿hasta dónde están dispuestos a llevarlo? Mucho más allá y en Fargiveness. Presentando el nuevo Stealth 2, que combina los elementos de velocidad y perdón para desbloquear FARGIVENESS.

Pero todos nos estaremos preguntando, ¿qué es fargiveness?, siendo así, esta es la descripción que TaylorMade nos brinda. «Fargiveness está basado en la distancia y el aumento de los drivers de MOI vs. Stealth. El volumen total de carbono incluye materiales compuestos de carbono dentro del anillo». Según como lo define la página oficial de TaylorMade.

Características de los Stealth 2

  1. NUEVA CARA TWIST DE CARBONO 60X
    Ya era rápido. Ahora, es aún más indulgente. Basándose en la velocidad que produce éxito del 60X Carbon Twist Face™ original, el nuevo diseño presenta una versión mejorada de la tecnología de cono invertido para ayudar a mantener la velocidad de la pelota en golpes descentrados y aumentar el perdón. 
  2. MÁS CARBONO QUE NUNCA
    En comparación con el Carbonwood original, Stealth 2 presenta casi el doble de carbono. Está construido con un nuevo anillo compuesto reforzado con carbono y utiliza colectivamente más material liviano que cualquier otro driver en la historia de TaylorMade. La aplicación avanzada de carbono permite la redistribución de la masa para un mayor perdón y estabilidad.
  3. SONIDO PREMIUM
    El equipo de ingenieros se obsesionó con crear el sonido perfecto con Stealth 2, incluso teniendo en cuenta el grosor de la suela de carbono en la ecuación. Además, utilizaron una combinación de curvatura, forma y costillas de refuerzo interno para ajustar finamente la acústica, ofreciendo un perfil de sonido que es a la vez brillante y potente. Si te gustaría ver y escuchar este logro solo da click aquí.
  4. MAYOR MOI, LANZAMIENTO ÓPTIMO
    El driver Stealth 2 reconstruido ofrece un MOI más alto que el Stealth con un peso pesado de 25 g colocado en el generador de inercia para un mayor perdón. El peso frontal TPS está estratégicamente ubicado en la suela para fomentar propiedades óptimas de lanzamiento y giro, brindando un rendimiento completo y un perdón máximo.

Información extraída de la página oficial de TaylorMade sobre los Drivers Stealth 2.

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Juan Sebastián Muñoz debutó en el LIV Golf y empató el séptimo lugar del primer evento de la temporada disputado en Mayakoba, México.

Juan Sebastián Muñoz debutó con una buena nota en el LIV Golf

El colombiano se ubicó en el séptimo lugar entre 48...

Las LIV Series ya piensan en lo que será su temporada 2023. La LIV aspira extender su calendario a 14 eventos y visitar algunas regiones
Servigolf informa a toda su comunidad que se hará un receso laboral del 3 de enero hasta el 11 de enero el cual volveremos con toda...

Receso en Servigolf

Servigolf informa a toda su comunidad que se hará un...