TaylorMade reeditó los putters Spider Tour Series

Tras varios años de éxito en el mercado, el fabricante Taylor Made decidió reeditar sus ‘Spider Tour Series’ putters, diseñados hace ya, un buen tiempo.

TaylorMade reeditó los putters Spider Tour Series

La marca eligió usar el mismo diseño, sin mayores variaciones, para aquellos que se enamoraron de ese estilo clásico y que revolucionó el mercado.

Tras varios años de éxito en el mercado, el fabricante Taylor Made decidió reeditar sus ‘Spider Tour Series’ putters, diseñados hace ya, un buen tiempo. Con ellos alcanzó un gran éxito en el mercado, teniendo en cuenta la innovadora forma de estos palos y su estabilidad respecto al resto de competidores, algo por lo que se han caracterizado.

Esta “nueva” línea de putters, se presentaron cinco modelos (Spider Tour, Spider Tour S, Spider Tour V, Spider Tour X y Spider Tour Z). Promete mezclar el diseño más famoso de la marca con una tecnología que se acomoda a cualquier tipo de golpe, lo que se ha traducido el matrimonio de la marca con varios de los mejores golfistas de la actualidad. Incluido el estadounidense Scottie Schffler.

Cada putter de la serie Spider Tour es un sinónimo de estabilidad. Teniendo en cuenta la construcción a partir de diferentes materiales y el desplazamiento del peso hacia arriba y hacia atrás de la cabeza, generando una mayor inercia de movimiento. Esto permite que la bola ruede mejor y un contacto mucho más sólido al momento del impacto.

A las anteriores características, las cuales pueden convertir este palo en uno de los favoritos, se suma una tecnología conocida como Hybrar Echo Damper. La cual, además de ser usada en la última serie de hierros TaylorMade, también evita cualquier vibración al momento del impacto. Hecho que se traduce en mayor comodidad para el jugador y, en total confianza al momento de encarar los golpes sobre el green.

Vale la pena destacar que cada uno de los putters de esta colección, que se estrenará desde finales de octubre de 2023, tiene un estilo distinto. Permitiendo que el golfista sea quien elija cómo se siente más cómodo y tenga mayor precisión manejando pesos, estilo y forma de rodar la pelota.

Para concluir, dos detalles importantes de la nueva línea de putters ‘Spider Tour’. El único modelo que no saldrá en octubre es el ‘Spider Tour S’, que estará disponible en el 2024. Este será el de cara más grande. Entretanto, el valor de cada uno de estos putters es de 349.99 dólares, más impuestos, es decir, algo así como 360 dólares, lo que al valor actual de la moneda se traduciría en $1’440.000 pesos.

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

La camiseta de Tiger, un lujo para pocos

El pasado martes, en rueda de prensa previa al Masters...

Los Angeles Country Club es un lugar para pocos, pero esta semana dejará sus estrictas normas de etiqueta a un costa

El exclusivo campo donde se disputa el US Open

Los Angeles Country Club es un lugar para pocos, pero...

Que-es-Whoop.png

¿Qué es Whoop? La nueva manilla usada por los campeones del PGA Tour

En los últimos torneos del PGA Tour se vio a...