Tiger se prepara para un nuevo regreso en The Open Championship

Tiger Woods ya está mentalizado en lo que será su participación en The Open Championship, que disputará su edición 150...

Tiger se prepara para un nuevo regreso en The Open Championship

Tras una dura participación en el PGA Championship, del que se tuvo que retirar apenas finalizada la tercera ronda luego de un doloroso 79. Tiger Woods ya está mentalizado en lo que será su participación en The Open Championship, que disputará su edición 150 y lo hará en el mítico St. Andrews, un lugar único.

Tiger Woods, quien continúa su recuperación para poder participar en más eventos y, especialmente, en los majors. En los próximos días viajará a Reino Unido, donde disputaría un ProAm previo al mencionado torneo. Para llegar a Saint Andrews después de una preparación acorde a la magnitud del evento.

La participación de Tiger Woods tras su regreso y más allá del sacrificio que ha realizado el golfista. Ha sido complicada por varios motivos, especialmente el físico, Pues la exigencia que requiere el recorrido de cada campo por las cuatro rondas de juego. Sumadas a las rondas de práctica, ha puesto en aprieto al que supo ser el golfista número uno del mundo.

Han sido dos los eventos en los que ha participado Tiger. El Masters de Augusta, en abril, donde firmó sus dos rondas más altas en esta competencia con un 78 y el PGA Championship, torneo del que se bajó luego de la tercera ronda, cuando firmó un 79. Situación que se le vio sufriendo por su pierna derecha, principal afectada luego de su accidente en febrero de 2021.

Vale la pena recordar que luego de confirmar que volvería a competir, Tiger también aseguró que no jugaría de manera continua como lo venía haciendo. Por el contrario, se dedicaría a compartir con su familia mientras elegía los eventos en los que participaría; algo que ha venido haciendo pese a que apenas se ha ido recuperando.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Michael Block, instructor de Oak Hill Country Club, casa del PGA Championship 2023, se robó todas las miradas del segundo major...

Un instructor se robó el show en el PGA Championship

«Michael Block firmó la hazaña más grande de su carrera...

El millonario cambio de putter de Scottie Scheffler es la noticia hoy día en el mundo del golf, el jugador texano logro su tercera victoria

Cambio de putter de Scottie Scheffler

El millonario cambio de putter de Scottie Scheffler es la...

CARRO PARA TALEGA DE GOLF IZZO ROVER II

El carro para talega IZZO ROVER II se redefine fácilmente....