Tiger Woods en alianza con Taylor Made lanzan Sun Day Red, su nueva línea de ropa.

Finalizada su relación comercial con Nike, estaba claro que Tiger Woods no se quedaría quieto y ya estaba trabajando en algo.

Tiger Woods en alianza con Taylor Made lanzan Sun Day Red, su nueva línea de ropa.

Finalizada su relación comercial con Nike, estaba claro que Tiger Woods no se quedaría quieto y ya estaba trabajando en algo. Algo que dejó ver el pasado martes 13 de febrero y que se tradujo en una nueva marca, un nuevo logo y un lanzamiento conjunto con el fabricante Taylor Made. Con el que empezará a trabajar.

Sun Day Red, así se llamará la nueva marca de ropa que vestirá a Tiger Woods junto a Taylor Made. Un fabricante que se ha especializado en palos y había dejado un poco de lado la indumentaria. Aunque aprovechando el vacío que dejó la salida de Nike y su distanciamiento del ‘tigre’ para darle fuerza a un proyecto que, seguramente, le generará varios millones de dólares.

“Ya no soy un niño. Quiero tener una marca de la que esté orgulloso en el futuro”. Aseguró Woods en el evento de lanzamiento, un lanzamiento que dejó muchas interrogantes respecto a los diseños que se vendrán con esta nueva marca. Aunque, realmente, no es que haya gustado mucho lo que se vio, más allá de que el simple hecho de contar con Tiger como referente, las ventas estén garantizadas.

Sun Day Red se empezará a comercializar a través de la página web de la marca desde el próximo 1 de mayo. Esto cuando se lance una colección únicamente destinada a los hombres y sobre la que hay mucha expectativa. Entretanto, aún se desconoce cuánto serán los ingresos compartidos de la marca y del golfista, que este jueves 15 de febrero volverá a competir de manera oficial, cuando haga parte del field del Genesis Open, torneo del que es anfitrión.

De momento, no hay fechas para nuevos lanzamientos o líneas que cubran los segmentos femenino e infantil, pero está claro que ya se está trabajando en ellos y que, mientras tanto, los fanáticos deben acomodarse a las prendas mostradas en primera instancia y ver, si más allá de un diseño ‘polémico’ solo por decirlo de alguna forma, hay una gran calidad.

Video lanzamiento de la nueva marca de Tiger Woods

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

los playoffs de la FedEx Cup continúan su marcha y el último evento del año competitivo se acerca, pero también la LIV Series toma más fuerza

Siete jugadores se marcharían a las LIV Series tras el Tour Championship

La LIV Series terminará el año con más novedades. A...

Tras una larga espera, la segunda temporada de ‘Full Swing’, la serie que lleva a la pantalla la vida de los golfistas.

‘Full Swing’, la segunda temporada esta muy cerca

Tras una larga espera, la segunda temporada de ‘Full Swing’,...

Este nuevo año llego con fuerza para la marca Ping, debido a que, presento su nueva línea de palos G430, una línea que entra con toda...

Ping g430, ¿qué es la tecnología Purflex?

«Ping g430, lo nuevo y revolucionario de la marca cara...