Tiger Woods reaparecerá en The Match, junto a otras tres figuras

Tras una serie de fallidos espectáculos en los que no se logró revivir la emoción de la primera edición de ‘The Match’, en el que Tiger Woods

Tiger Woods reaparecerá en The Match, junto a otras tres figuras

Tiger Woods, Luego de un tiempo fuera de las canchas, el estadounidense tiene todo listo para los primeros días de diciembre.

Tras una serie de fallidos espectáculos en los que nunca se logró revivir la emoción de la primera edición de ‘The Match’. En el que Tiger Woods se enfrentó a Phil Mickelson por una bolsa de nueve millones de dólares. El ‘Tigre’ vuelve a hacer parte de esta contienda y estará acompañado por cuatro nuevas figuras: Rory McIlroy, Justin Thomas y Jordan Spieth.

El grupo de jugadores, que esta vez sí promete grandes emociones y vuelve a darle trascendencia a la exhibición en lugares ajenos a Estados Unidos. Se agrupará en dos parejas conformadas por McIlroy y Woods contra Spieth y Thomas, quienes compitieron en la última Presidents Cup. Ellos se han convertido en una de las duplas presentes en las diferentes competencias oficiales a nivel internacional.

A partir de esto se esperan grandes emociones y, como es sabido, la presencia de Tiger Woods será mucho más que un aliciente para que el público mundial del golf esté pendiente de la pantalla. Analizando cada detalle y contemplando cómo se encuentra este gran jugador cuyo último evento fue The Open en St. Andrews, del que no se retiró como esperaba.

Y aunque en este evento no está confirmado de cuánto será la bolsa a entregar. Lo cierto es que serán 12 hoyos en el Pelican Golf Club, que tendrán toda la emoción durante el próximo 10 de diciembre. Esto se hará con un estimado de 12 millones de dólares y dinero extra, en apuestas individuales, que se recaudará para las víctimas del último huracán que pasó por la costa de la Florida.

A la espera de más detalles, lo que está claro es que esté nuevo ‘match’ estará lleno de emociones y que el nivel de los jugadores, entre los que suman más de 20 majors, seguramente llamará la atención de cualquier fanático del golf. Pues no, todos los días se ve a cuatro grandes de este deporte juntos, compitiendo en un formato que genera mucha diversión. Donde claramente todos los comentarios son llamativos.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

Si quieres conocer más sobre noticias de interés y el mundo del golf, no te pierdas nuestro blog. Haz click aquí para conocer más contenido.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

PROFESIONALES DE PING QUE ESTARÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

T2 de Joaquín Niemann en los playoffs del domingo en...

Putters Scotty Cameron Phantom X

Scotty Cameron ha creado su línea de putter más técnicamente...

Juan Sebastián Muñoz debutó en el LIV Golf y empató el séptimo lugar del primer evento de la temporada disputado en Mayakoba, México.

Juan Sebastián Muñoz debutó con una buena nota en el LIV Golf

El colombiano se ubicó en el séptimo lugar entre 48...