Tiger Woods volverá a la competencia tras un largo tiempo

Tiger Woods sorprendió a todos con un anuncio, en medio del pasado fin de semana: “estoy listo para jugar un evento actual del PGA Tour...

Tiger Woods volverá a la competencia tras un largo tiempo

Tiger Woods sorprendió a todos con un anuncio, en medio del pasado fin de semana: “estoy listo para jugar un evento actual del PGA Tour la próxima semana, el Genesis Open”. Aseguró el golfista a través de sus redes sociales, generando sensación en el mundo del golf. Ya que este mismo evento fue su debut en el PGA Tour, hace más de 30 años.

Woods, cuya última aparición pública fue en el Hero World Challenge. Disputó su última competencia en The Open 2022, torneo que se jugó en St. Andrews, y en el que no superó el corte luego de dos rondas por encima del par del campo. Esto mientras se lo veía caminar un poco incómodo y con problemas en su pierna derecha.

Sin embargo, para esta semana parece que la situación es distinta y, pese a que el campo exija bastante a su físico, pues el Riviera Country Club no es un lugar sencillo de caminar. Lo cierto es que el histórico golfista está listo para volver y quiere pelear nuevamente por un torneo, algo que no será nada sencillo.

Tiger estará acompañado en su primera ronda por sus amigos Rory McIlroy y Justin Thomas. Dos jugadores con los que se siente más que cómodo y de quienes se espera que, ojalá, puedan sacar lo mejor del golf de un gigante como Tiger. Quien se ha cansado de repetir que su golf está perfecto, pero su físico no, lo cual le significa grandes problemas.

Pese a ello, el público no puede dejar de estar expectante sobre lo que pueda hacer Woods. Quien en 1992 pegaba su primer golpe en el PGA Tour jugando en esa misma sede. Ya que él no esperaba que tendría un camino histórico por delante, lleno de éxitos, triunfos y un golf exquisito.

A la espera de lo que pueda hacer Tiger Woods en su regreso a la competencia oficial, las preguntas son muchas, pero todo dependerá de su físico. El cual ha sufrido más de la cuenta en los últimos años y lo ha alejado de todo eso que supo hacer en su momento. Como también estar cerca de sacarlo de los campos de golf.

Por último, pero no menor, un dato respecto a la salud de Tiger. Hace dos años, cuando finalizaba este evento y se dirigía hacia una grabación de una campaña publicitaria. Fue cuando sufrió el accidente que por poco le cuesta la vida.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More Networks

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

¿Te gustaría bajar tus putts por ronda? Mejore su juego de golf con el láser de alineación F4 Training Aids. Esta herramienta permite...

Laser de alineación F4 Training Aids

¿Te gustaría bajar tus putts por ronda? Mejore su juego...

Tony Finau, tiene varias cosas que llaman la atención, más allá de su juego, que le ha permitido ganar los dos últimos torneos del PGA Tour.

Diez curiosidades de Tony Finau, último campeón del PGA Tour

Tony Finau, el golfista de raíces de Tonga y Samoa,...

El regreso de Tiger Woods a la competencia. La expectativa por volver a ver a Augusta National lleno de público, tienen los ojos del mundo...

Cinco datos curiosos del Masters de Augusta

Los cinco datos curiosos del Masters de Augusta junto con...