Todo listo para el estreno de la nueva serie de golf de Netflix

Netflix quiere lograr el mismo resultado con esta producción, como lo tuvo con ‘Drive to Survive’, dedicada a la Fórmula 1.

Todo listo para el estreno de la nueva serie de golf de Netflix

Netflix quiere lograr el mismo resultado con esta producción, como lo tuvo con ‘Drive to Survive’, dedicada a la Fórmula 1.

Tras una larga espera, todo está listo para el lanzamiento de la serie ‘Full Swing’ producida y dirigida por Netflix. Esta estará enfocada, completamente, en el mundo “interior” del mejor golf a nivel mundial.

Protagonistas como Rory McIlroy, Dustin Johnson, Ian Poulter, Justin Thomas y los latinos ‘Mito’ Pereira y Joaquín Niemann. Son algunos de los golfistas que hacen parte de un reparto lleno de figuras en el que cada uno de ellos refleja sus emociones, cómo vive su participación en las mejores giras a nivel mundial y, cómo, su día a día no siempre está relacionado con lo que se ve en un campo.

Y, aunque en principio se pensaba que esta producción iba a estar alineada directamente con el PGA Tour. Lo cierto es que la participación de jugadores que, a la postre, dieron un paso a las LIV Series, no dejaron exenta esta disputa entre esta nueva competencia naciente y la gira norteamericana, donde aún permanece la mayoría de los mejores jugadores del mundo.

Según anunció la plataforma de ‘streaming’, desde el próximo 15 de febrero, todos los aficionados al golf podrán disfrutar de esta espectacular producción. La cual busca continuar aumentando la afición hacia la disciplina y conseguir resultados similares a los de ‘Drive to Survive’. Donde se reflejaba el día a día de los pilotos de la Fórmula 1, convirtiéndose en una de las producciones favoritas de la audiencia.

En ese sentido, vale la pena destacar que los productores de ‘Full Swing’ son los mismos de ‘Drive to Survive’ y que el objetivo es más que claro. Llevar el lado más humano del deporte a quienes vean la serie, a partir de sentimientos, discusiones y todo eso que, dentro de la competencia, muchas veces suele bloquearse en busca de los títulos.

Con base en lo anterior, acá les dejamos el primer trailer de lo que se verá desde febrero a través de Netflix:

Trailer oficial de la próxima serie de Netflix sobre el mundo del golf

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Disputa encabezada por el estadounidense Scottie Scheffler y el español Jon Rahm ha estado llena de emociones, ambos son puros ganadores...

Scottie Scheffler: número uno del golf en juego y en ganancias

La disputa por el número uno del ranking mundial, encabezada...

Tiger Woods ya está mentalizado en lo que será su participación en The Open Championship, que disputará su edición 150...

Tiger se prepara para un nuevo regreso en The Open Championship

Tras una dura participación en el PGA Championship, del que...

La ¡NUEVA!, gorra Callaway Camo con su icónico perfil FLEXFIT 110 con tejido de camuflaje jacquard de rendimiento que absorbe la humedad...

Gorra Callaway Camo

La ¡NUEVA!, gorra Callaway Camo con su icónico perfil FLEXFIT...