Último día sin IVA

Este 3 de diciembre del 2021 es el último día sin IVA en Colombia, lleno de buenos descuentos y magníficos productos, no te quedes sin el tuyo

Último día sin IVA

Servigolf invita a toda su comunidad de golfistas, hombres y mujeres, para que aprovechen el último día sin IVA que será el 03 de Diciembre del 2021. Llevando consigo increíbles precios y productos que están esperando por ti; Recuerda que manejamos varios métodos de pago, como también, la compra online a través de nuestra tienda online que te hace la vida más fácil y segura. Tenemos envíos a nivel nacional. En Bogotá contamos con un motorizado externo que te cobra solo 12.000 el envío.

Entonces no esperes más y agéndate al día sin IVA con Servigolf y no pierdas la oportunidad de adquirir un gran producto.

Sí deseas realizar una personalización de bolas, tees, marcadores o tags comunícate con nosotros al WhatsApp 317 551 9888

Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes, encuentra estos y otras más productos en nuestra página. Recuerda que cuidarte es cuidarnos, es por esto, que tenemos la opción mejor para ti. Realiza compras por medio del carrito de compras y has tu pedido a domicilio; si deseas acercarte a nuestro almacén estaremos contentos de recibirte con todas las medidas de bioseguridad para tu salud y la nuestra. Más información sobre productos similares encuéntrela haciendo click aquí.

Realizamos pedidos a todo Colombia, te invitamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram como @servigolf y te enteres de la actualidad de nuestra tienda y todos los productos que tenemos para ti. Tu mejor aliado, con calidad certificada, productos 100% originales y exportados directamente de las marcas, personalizaciones de bolas de golf, marcadores, tess entre otras.

Términos y condiciones del día sin IVA en Deportes Servigolf

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

driver taylormade

DRIVER TAYLORMADE SIM2 MAX

Taylormade ha reformado su driver SIM2 MAX y luego reconstruyo...

DÍA SIN IVA

DÍA SIN IVA

Deportes Servigolf quiere ofrecerte el mejor y ultimo día sin...

Tiger Wood triunfa de nuevo en Augusta

Por ganar su ‘major’ número 15. Por hacerlo por primera...