Un instructor se robó el show en el PGA Championship

Michael Block, instructor de Oak Hill Country Club, casa del PGA Championship 2023, se robó todas las miradas del segundo major...

Un instructor se robó el show en el PGA Championship

«Michael Block firmó la hazaña más grande de su carrera en el segundo major de la temporada».

Michael Block, instructor de Oak Hill Country Club, casa del PGA Championship 2023, se robó todas las miradas del segundo major de la temporada. Luego de una actuación que lo dejó en el puesto 15 del tablero de posiciones y le permitió conseguir un lugar para el torneo del próximo año.

Block, acostumbrado a disfrutar sus lecciones con diferentes alumnos del club. Recibió la invitación al torneo y con el único objetivo de disfrutar arrancó la competencia. Poco a poco, se fue transformando en protagonista, hasta llegar al domingo, cuando jugó con Rory McIlroy, firmó el único hoyo en uno del torneo y disfrutó de los aplausos de una multitud que lo acompañó desde el hoyo 1 hasta el 18.

En resumen, Michael Block consiguió un cheque por 283.000 dólares. Venció a varios de los máximos favoritos para llevarse el título y, gracias a esta increíble actuación, recibió invitaciones para jugar dos torneos más del PGA. El Charles Schwab Challenge y RBC Canadian Open, entre otros, son los torneos que por el momento lo invitaron.

De esta manera, si vamos directamente a los números, Block se ahorró algo así como 1200 lecciones. Seguramente, sus alumnos tendrán que pagar un poco más por cada clase. Pues su hazaña es algo difícil de emular y eso, muy probablemente, aumentará el valor promedio de cada lección.

Luego de lo ocurrido en su campo, Block tendrá la posibilidad de intentar brillar en el PGA Tour. Lo que acaba de lograr y lo destacado de su actuación, reflejan que, en este deporte, con solo un torneo, la vida puede transformarse y de ser un instructor se puede pasar a ser una leyenda.

¡Una historia de película!  

Hoyo en uno increíble de Michael Block en el PGA Championship

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Rory McIlroy no tuvo la temporada más brillante de su carrera, sin embargo, lo hecho fue suficiente para que el norirlandés...

Rory Mcllroy rompió todos los récords

Rory McIlroy no tuvo la temporada más brillante de su...

La Ryder Cup se acerca cada vez más, y ya se empiezan a conocer opiniones respecto a la posibilidad de que los jugadores del LIV Golf...